TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

jueves, 29 de noviembre de 2007

¿Compartir o no compartir a María?

¿Qué os parece? Unos amigotes, me han propuesto que negocie con Maria, mi vecina, la posibilidad de llevarla a un hotel y ahí usarla y disfrutarla durante unas horas. La compensación no es para ignorarla de entrada ya que a ella, me consta, le iría bien el pellizquito que sobrepasa los 600 euros tan ricamente. Lo que ocurre es que aunque yo ya le he hecho a María de todo (solo me faltaría preñarla para que sus tetitas a los nueve meses empezaran a derramar Maná lacteo) los amigotes que quieren catarle enterita son de pata negra. O sea, bastante "animales". Además las medidas rabáticas son bastante superiores a la mía. (Mi polla es una modesta herramienta de 14,5cm. eso sí, bastante gruesa). Los coleguitas, con los que ya hemos hecho alguna cosa parecida con otras hembras, desconocen por ejemplo lo que es encular con lubricante. Bueno eso lo aprendí yo de ellos... y Maria es de culito delicado, buenas nalgas pero ojete estrechísimo y delicado. Así que algo de pupa, si que le haríamos. Total, que no se qué voy a hacer. Sino le digo nada a ella, se puede cabrear conmigo porque la pasta es la pasta y buena falta le hace, pero debe ser consciente de que si yo soy extremadamente bestia cuando me desato, mis coleguitas lo son más. Eso sí, siempre que hayan acuerdos por medio. Eso es sagrado.

La foto pertenece a principios de junio de este año donde, como siempre intento, fotografio las piezas que me dispongo a disfrutar. María ya está acostumbrada a eso y mucho más pero es para haceros una idea del manjar, en lineas generales del cual se trata de disfrutar. Aun asi tengo el dilema ¿La comparto con 4 cerdos o no?

Una opinión vuestra, me iría bien, cabrones.

lunes, 26 de noviembre de 2007

La mamada de la adultera


¿Sabéis?, tengo un dilema, por un lado me gustaría poder colgar aquí la imagen de la adultera que ayer consegui tener de rodillas ante mi rabo, con el sueter subido, las copas de los sostenes también y succionandome el rabo , en los lavabos de un restaurante en el cual cuincidimos. Se hicieron fotos antes de ese momento pero como también se lo puteado que ha ido el novio o futuro marido, que a principios de año llevó unos cuernos de unos 4 palmos de alto, no es plan que, por casualidad, alguien la reconociera y se lo comunicaran.

Lo importante, es que ayer me ensalivaron a conciencia el nabo y enmorraron sus labios en mis cojones, despues de que yo ensalivara un rato dos tetas más bien caidas ya que hace unos 3 años, la mala puta parió un hijo y sus tetas no han soportado el trajin del hinchazón lechero (que se le pusieron realmente apetitosas) y luego hubo la "caida", en su caso, bastante salvaje. Sin embargo, unas tetas, son unas tetas y unas tetas de 26 años siempre deben ser apropiadamente magreadas y mamadas si surge la ocasión.

No entraré en detalles de como conseguí tenerla limandole la garganta y la lengua a penas unos diez minutos, pero tuve que emplearme a fondo para hacerle entender que podía crearle problemas no hacerlo. Asi que en la sobremesa de la comida, acabamos los dos desaparecidos de la mesa y en un lavabo de tullidos, ella poniendo tanto interes, como asco y rabia, pero lo más importante, mamando como una autentica puta vocacional. Y eso que sabía que no era de lo que más le gusta hacer, por lo que la humillación era más placentera para mí.

Ella mamó y tuvo al menos unas 3 arcadas, cosas de mis ansias por joderla bucalmente y que me hacían jalarle los cabellos y estrellarle ritmicamente su cara contra mi bajo vientre. Se fue poniendo congestionada por momentos y el morbo de verla con sus gafas puesta, como si fuera una servicial secretaria y sus tetas caidas pero de buenas aureolas rosadas danzando hacia adelante y hacia atrás, me hizo correrme aunque ella se apartó bastante rápido. Creo que solo le entró en la garganta un disparo, potente y abundante, pero el resto, le salpiqué la cara y los cristales de sus gafas... Exquisito.

Luego se preocupó bien de arreglarse y sobre todo limpiarse la cara de manchotes de mi leche. Hubo un instante que se puso bastante nerviosa al ver un manchote de lefa en una zona comprometida de su sueter. Agua y jabón y luego debajo del secador, solucionaron parcialmente el problema.

Al volver a la mesa, la excusa fue que habíamos fumado dos pitillos seguidos fuera. Solo que ella, había "fumado un habano".

Zorra adultera...
(pulsar sobre la foto si queréis)

sábado, 24 de noviembre de 2007

Sexo dominante

Creo que ya dije por algún sitio, pajiller@s que tenía dos pasiones principales, una eran las tetas en casi todas sus variantes y tamaños (hasta los 45 años, aunque depende hago excepciones) y luego el sexo dominante, eso sí, sempre consentido y como una herramienta para alcanzar el placer mútuo. En eso entran juegos como simulaciones de "folleteos" a mala leche y por supuesto, el bondage, etc. Pues bien, lo reconozco, me pone cachondo ver peliculas, videos y fotos comerciales, con licencia ministerial, etc donde se llevan a cabo a veces excelentes simulaciones muy bien logradas. Hay que saber buscar, esos sí porque normalmente estas cosas son más bien amateurs y claro... hay actores y actrices que más que usar el sexo forzado para la simulación, estan petandose de risa y eso decepciona a los que nos consideremos machos sexualmente intensos.

Sé que a más de un@ no acabará de entender lo que acabo de decir y ya me habrá puesto alguna desagradable etiqueta pero no me preocupa ya que, hasta ahora, nadie se ha dignado en escribir un solo comentario en ninguna de las entradas que ya llevo escritas y en estos pocos meses de vida de Pasion Mamaria, ya hemos rebasado las 2000 visitas. Sin embargo, son muchos, hombres y mujeres, que fantasean con este tipo de sexo "dominante" en donde la hembra se siente "obligada" a practicar el sexo y proporcionar placer a sus "captores". No tengo pruebas de ello pero he hablado con muchísimas que me lo han confesado, eso sí, bajo la seguridad y la tranquilidad del anonimato de la red. No son tan locas de confesarlo cara a cara aunque hay ciertas actitudes que pueden darnos pista de que sean sumisas vocacionales que empapan sus braquitas pensando en "Si este me llevara a un lugar oscuro y me follara comoun gorila en celo, me volvería loca de placer".

A lo largo de mi dilatada y explosiva vida sexual, desde los 16 años, solo he tenido ocasión de follar con mujeres de carácter sumiso, que les ponía a mil ser atadas o sujetadas en 8 ocasiones. Muy poco en comparación de las muchas que este tipo de sexo les pone cachondas pero contra partida jamás confesarían por temer ser consideradas enfermas. Las comprendo pero que sepan que son much@s que en silencio tienen las mismas fantasias. Yo acabo de confesar claramente que es una de mis dos pasiones. Que no tenga nadie miedo de expresarse pero que siempre, sobre todo en la realidad, sean correctos, respetuosos y educados con los pactos que se alcancen. Lo demás, es delito y punto.

Si la mayoría estuviera de acuerdo, podría colgar un video de una excelente simulación, además, de una tetuda (pulsar imagen) que tuvo la culpa de que me haya corrido un montón de veces... ¡Qué tetonas!.

Qué duda cabe que me gustaría saber vuestra opinión sobre la propuesta que os hago. Como siempre, os lo pongo a huevo para que decidais por mayoría en la encuesta de abajo.

NOTA ACTUAL 12-04-2008: Aqui habia la encuesta.

martes, 20 de noviembre de 2007

Aclaremos una controversia, tetomanos

Hace un par de días, me pasee por el chat que "frecuento" siempre que me apetece, y como es triste habitualmente, había de todo menos hembras autenticas... Ya sabéis, maricones, travestidos, maridos cornudos vocacionales que incluso se hacen pasar por la mujer o la novia... vamos, una jodida fauna con la cual más te vale saber filtrarla sino quieres acabar siendo un chapero involuntario.

El caso es que hablé con dos tipos. Uno, se hacía pasar por un machote machista de esos que no perdonan ni coño ni culo femenino que se ponga a tiro - o sea algo así como yo - pero en realidad, a juzgar por su posterior comportamiento y eso que yo quise ir por legal, resultó ser un vulgar pajillero de 30 y pico años que solo quería que le pusieran cachondo, eso sí haciendo de "jodidinator". El caso es que duró poco y eso que no hice nada, al menos que yo me diera cuenta, para que el tio acabara saliendo por patas del ordenador goteando lefa. Claro... me sentó como un tiro y me ha reventado el tema pero... peor debe ser su vida sexual, sobre todo si dura tan poco.

Luego hablé con otro colega que me mostro fotos de "novia" y que por respeto a la señorita, que todo sea dicho de paso no se cortaba un pelo a la hora de dejarse fotografiar en plenas "actividades", de momento no cuelgo aquí, pero quién sabe si me pilla un día malo de mala leche, quiero decir y acabo colgandolas. Salió el tema de que opinaba que las mujeres de tetas pequeñas, talla.. asi 85 de copa, son más ardiente, más putonas en definitiva, que las que gatan una copa superior a la 95. O sea... que según él, las propietarias de tetitas eran más cachondas que las tetonas...

Y me quedé pensativo... porque yo he catado de todos los tamaños y turgencias, hasta los 40 años, que es mi tope de uso mamario, y no he notado diferencia que pudiera llevarme a creer que una hembra de tetas pequeñas es más cachonda que una de tetas grandes.

Por eso he montado una nueva encuesta para que, entre todos, nos saquemos de dudas, de acuerdo a nuestras experiencias. Ya sabéis que si alguno quiere soltarse un poco la polla para enviar un comentario, puede hacerlo, pero no insistiré demasiado. Tengo asumido que este tipo de sitios solo se visitan con una mano en la bragueta, en el rabo o en el clítoris aunque éstos ultimos jamás lo confiesen.

De todos modos, personalmente, si se puede elegir, siempre elegiré mujer de tetonas talla mínima 95 aunque puedan ser algo menos cachondas... total... la faena siempre la hago yo y ellas me ofrecen sus atributos con más o menos ganas...

lunes, 19 de noviembre de 2007

La gran mamada

Este fin de semana, de pintar muy mal la cosa, finalmente acabó bien ya que recurrí a la solución de emergencia. La verdad es que tenía abundante esperma que echar, demasiados días de no vaciar y estaba un poco deprimido de que las expectativas acabaran de nuevo con los cinco lobitos tiene la loba. Así que, con los amigos, decidi ir al pub donde que frecuenta María, mi conocida vecina con la esperanza (y unas invitaciones a chupitos) de que al menos pudiera dejarse limar los labios con mi tranca.

Por suerte, como ya digo, así fue ya que di con ella después de buscar un poco entre tanta penumbra y flashes del sitio. Por supuesto, no os diré el sitio ya que ni me pagan por hacer publicidad ni tampoco se trata de que os presenteis delante de ella con las mismas intenciones que yo. Aunque sería dificil dado que de momento no teneis foto de su carita de putona reprimida.

Quedaros con la copla al menos: 3:45 am de la madrugada del domingo 18 de noviembre. A esa hora, en el coche con la calefacción a toda hostia y en zona montañosa de la ciudad a María con su tetona limonera colgante y de pezones como piedras pasenadose por mi mano y sintiendo el agradable calor de una boca mamona y complaciente. Os puedo asegurar que Maria es una excelente mamona y siempre me ha asegurado que, contando con mi polla, no habrá mamado en su vida más de una media docena. Tendré que creerla pero en ese caso, deberé creerme que hay hembras que nacen con el don innato de saber ser buenas zorronas. María es de esas y ahí estaba mamando a ratos como una loca y a ratos como quien se deleita con un calipo. Sentía su lengua aspera raspando mi glande y todo mi tronco, masajeandome los huevos a placer y en momentos determinados, incluso haciendo roce con sus dientes sobre toda mi tranca, cosa que me ponía a cien por el riesgo de que me hiciera una rascadita con esos blanquecinos dientes afilados. Aguanté unos 20 minutos pero no tenía permiso para vaciarle y llenarle la garganta (no se puede pedir todo, chavales) así que le escupí directamente en sus dos tetitas limoneras que deje bien empapadas de mi lefa.

Lo mejor: ni se secó. Se puso sus sostenes directamente "porque esa crema era nutriente para sus tetas", según me dijo, sabiendo que eso me ponía a mil. Eso sí, si creéis que la cosa acabó ahí, estais equivocados porque ella me pidió una réplica equivalente. Asi que tuve que comerle el coñito que tenía literalmente encharcado de lo cachonda que se había puesto al mamarme el rabo. Resistió menos que yo. Mi latigazos de lengua en su clítoris inflamado y mis mete saca de tres dedos, hicieron que unos 10 minutos emitiera un gemido extremadamente largo que dió paso a un potente orgasmo.

"Lástima que tan pocos sean tan generosos como tú".

Y es que por lo visto, cada vez las mujeres echan más de menos que torturen sus rajitas con la maestria y experiencia de una buena lengua de macho.

La próxima vez, intentaré hacerme una cubana con sus limones... Dificil lo es, pero no imposible.

jueves, 15 de noviembre de 2007

¿Donde estan hembras asi?


Os invito a que veáis este video pulsando en el vínculo de abajo porque no tiene desperdicio alguno aunque, de ser yo el que la trabajase a esa explendida zorra atetonada, le hubiese hecho más cosas en las ubres que gasta porque... ¡qué ubres, amigos! Lo más cachondo es ver como la perra se emplea a fondo para obtener y dar placer. Sospecho que debería ser una profesional que había sido contratado por el afortunado follado, porque, de ser su esposa o su novia, este cabron tiene una mina para que le ordeñen el rabo con todo lo disponible en esta jaca que según parece, es turca. ¡Como estan algunas turcas!
Que lo difruteis y sobre todo, no os perdáis, los tetomanos, las suculentas mamas que gasta la turca. Lástima de la poca imaginación del cabron. Estaba supongo demasiado concentrado en no correrse antes de tiempo.

lunes, 12 de noviembre de 2007

Nos hemos quedado con tu cara

No voy a ser yo quien no se una a la causa de darle publicidad a esta cara de un animal que, por aquello de ser menor cuando hizo la salvajada, junto a otros depredadores, acabaron con la vida de una chica deficiente llamada Sandra Palo, la cual fue violada, torturada, atropellada y quemada ya medio muerta.

Los hay que defienden la publicación de esta fotografia para que este energúmeno sea estigmatizado para el resto de su vida, como deberían hacer con los restantes que participaron en esa carniceria de humillación y violencia desenfrenada, pero en cambio, salen a la puta calle después de "cumplir condena" y algunos hasta salen para poder casarse con la novia (pobre novia, la que le espera)
Yo soy de los que defiende esta opción y aquí pongo la prueba.

Me pone de una mala hostia indescriptible ver cosas así. No tendría piedad con aquellos que descargan lo más sucio y maligno de si mismos en seres indefensos, como pueden ser deficientes mentales o niños. No tendría piedad con ellos: arrancarles la piel a tiras y cocer sus heridas con sal. Sin piedad. Pero hemos de conformarnos con la justicia, ¿no? y luego pasa lo que pasa, que unos salen y otros se casan y atrás queda la vida truncada de una pobre chica que lo mejor que le pasó en aquellas horas es que su corazón se detuviera, demasiado tarde, por desgracia.


Hijos de puta... Aquí va mi contribución, Rafita. Yo también me he quedado con tu cara.


Y mi solidaridad con la familia de Sandra, sobre todo con su madre, la cual, no ha bastado con que le hayan quitado a su hija y de qué modo, sino que ha tenido que ver como este depredador, sale de su jaula de cristal.

viernes, 9 de noviembre de 2007

Amasando tetas

Usar un par de tetas, lo puede hacer cualquiera que controle más o menos los instintos de animal por falta de folleteo, pero creo que es un arte, usar correctamente unos buenos pechos. Algún día profundizaré sobre ello pero basta como botón de muestra, lo que se entiende por amasar un buen par de ubres.

Los orientales, japoneses, coreanos, chinos, son mentes extrañas. Pueden ser salvajemente abiertos, perversos e imaginativos y ofrecer un contraste alucinante a la hora de mostrar sin mosaicos o difuminados, la parte púbica. Resumiendo, que estan un pelin sonados.

Pero videos como el de abajo, solo creo que tienen la capacidad fantasiosa los orientales para hacerlo. Mirad que preciosos pechos y que hermosa hembra.



Personalmente, soy también fan de las niponas y es curioso porque por cada 50 orientales, solo encontrarás con una talla superior a 90 unas 10 de ellas. Así que para un adicto tetómano como yo soy, es una contradicción, ¿verdad?

Pero son tan sumisas...

lunes, 5 de noviembre de 2007

Acción, reacción.

Cuando un cerdo como yo lleva tanto tiempo sin catar hembra, las neuronas se le encharcan de dos cosas: testosterona y esperma. Eso hace que necesites joder a alguna zorra como sea y empleando los medios casi que sean.

Por suerte, uno tiene cierto "carisma" y también contactos. Se me ocurrió, aprovechando este pasado largo puente, que tal vez era el momento de poner gran parte de la carne en el asador. Así que fui en busca de uno de los ultimos cornudos con novia zorra que he conocido en la red y se me ocurrió proponerles una visita. Claro que la visita se las traia porque no era en mi ciudad, sino en Madrid, con lo cual, había que dedicarle una pequeña inversión a la operación. Como tampoco soy un suicida, preferí asegurarme con unas gestiones previas.

Todo fue como la seda y el asunto acabó con acuerdo: la madrileña de la fotografia, cuyo nombre es Miriam, edad 28 años, se había encaprichado de mi barriguita y, velludez y gruesa rabonada y quería que la "usara" a mi antojo.
Tengo familia en Madrid, así que pensé que, en el peor de los casos, haría una visita a dichos familiares si finalmente el tema no cuajaba.
Pero cuajó y resumidamente, os puedo decir que acordamos el encuentro en un apartamento "de unos amigos" de la pareja. Estaba más nervioso el noviete que la chavala en cuestión. Me había adelantado ya el novio que a Miriam se la habían follado desde que habían pactado estas experiencias, unos 4 machos más. Yo iba a ser el 5º. La cosa pintó tan bien que hasta me permitió hacerle una foto que es la que ténéis ocasión de ver. Me hubiese gustado no haberle puesto protección en el rostro pero tampoco es plan, como digo siempre, de que un día vaya por la calle y de repente se vea a cuatro patas tomando por la boca y por el coño, aunque al noviete, eso le encantaría.
Miriam accedió a la fotografia que fue tomada como unos 15 minutos antes de tenerla con su cabeza en mi rabo mamandome el cipote, ante la atenta mirada de su noviete cornudo. ¡Cómo mamaba, la mala puta! A medida que iba usando a Miriam, veía que su novio había sido fiel a lo que me había contado de ella. No había exagerado lo más mínimo. Se portaba de cojones, la nena. Mamaba de ordago. Tenia unas tetas talla 90 con una buena coronación de pezones rosados. que pueden atinarse un poco si os fijais más en la foto (lástima que no quiso quitar las manos, pero no se puede pedir todo) Su coñito no estaba rasurado pero si perfectamente arreglado. Estuve unos buenos minutos ayudando a que se mojase lo suficiente para admitir o "soportar" mis vergadas. Miriam gimió un buen rato mientras le latigaba con la lengua su abultado clítoris y toda su rajita. El único problema es que su novo pedia que hablase un poco a medida que iba usando a su novia porque eso le ponía. Quéría sentirse... algo así como humillado.
Tengo experiencia en estas actividades y además me pone a cien poder follarme a hembras casadas o comprometidas aunque no todos encajan bien al final que sea asi si estan delante. Pero ahí estaba el cornudo cabron pajeandose viendo a su novia gemir como una puta y yo devorandole la cueva que al poco rato más, empecé a taladrarle. mmm delicioso y aun me quedo corto. Alternamos posiciones del misionero, cuatro patas y también la folle contra la pared. Era de los coños más estrechos que había catado en meses y me extrañó por lo que me habían dicho de que habia provado más pollas... No dije nada.
Mientras la embestia le sobaba a gusto las tetas que encontre muy duras e inflamadas, supongo que en parte por la excitación porque los pezones los tenía como piedras, y le decia al cabroncete de su novio lo bien que le encontraba a la perra y lo voluntariosa que era.
Entonces le propuse empitonarle el culo. Miriam no pareció nada convencida pero su novio me dió a entender que era todo mio. Así que me puse un poquito "dominante" y aplanandola en la cama boca abajo, con cierta resistencia simulada, acabé por notar que mi glande chocaba con su ano. Le dije que se relajara un poco y ella cerró los ojos apretando y mordiendo la almohada (qué curioso que lo hagan la mayoría, eso) y entonces empecé a reventarla. Tuve que presionar su cabeza un poco más contra la almohada para amortiguar sus gritos de dolor pero notaba que no se resistia más. Miré a su noviete y me dijo algo asi como que "le está gustando, tranquilo". Así que seguí empotrandola analmente hasta que tres cuartas partes de mi polla estuvieron en su estrecho agujerito. Luego ya fue más cómodo... a la decime envestida, aquello ya estaba aceptablemente dilatado y el bombeo fue continuado. Miriam, mordia almohada y apretaba mucho los ojos mientras brincaba debajo de mí como una muñeca sin voluntad. Yo le pasé la mano por debajo para masturbarle un poco el coñito y asi "aliviarle el sufrimiento" aunque me encontre la suya en la zona ya que se masturbaba asímisma.
Todo cojonudo hasta que le regalé mi lavativa de leche. Uf... me dejó seco. Bueno digamos que su culo me dejó seco. Al salir, algunas normales manchitas rojas de sangre que es inevitable sino usas lubricante en esas zonas pero yo soy asi...
Al terminar, Miriam se fue al baño y su novio y yo estuvimos comentando "la jugada". Al cabo de un rato, Miriam salió y me dijo que había sido un animal. Me temí una bronca monumental pero lo que hizo fue simplemente reclamar su orgasmo. Estaba como herida en su orgullo. Se arrodillo al borde de la cama donde yo estaba sentado hablando con su cornudo noviete y encajó sus tetas en una simpática aunque dificultosa cubana. Una tala 90 forma un buen canalillo pero no te cubre todo el tronco del rabo, sobre todo si este de los gruesos. Pero le puso ganas, la zorrita, ya que además combinaba su lengua en mi glande. La mala puta no tenía complejos.
Asi estuvo unos minutos hasta que considero que mi polla estaba en condiciones para que le diera su parte. Me empujó por el pecho para tumbarme en la cama y comenzó a penetrarse ella misma encima mio. Fue la locura. Menudo jinete... sin complejos... montandome como una perra en celo... Magreandose y cogiendome las manos para magrearle yo las tetas y sobre todo y lo mejor... insultando a su novio. Aguanté como pude hasta que noté que se contorsionaba y temblaba, deteniendose y cerrando los ojos. Un gemido bastante largo y escandaloso, dió permiso a que le escupiera la segunda corrida, esta vez en su coño hambriento, al cual alimentaba en esos precisos segundos.
Cayo rendida a mi lado y mi polla apareció a los ojos de su novio, el cual tenía la suya en la mano empapada de sus semen por la paja.
Me permitieron darme una ducha y al salir aun vi como su novio se la estaba follando. Según me dijo, quería "notar mi leche en su polla en alguno de los agujeros de su novia". Preferí irme al mueble bar y servirme una copa porque no quería volver a perder los papeles y follarme a la puta de nuevo. Además, me dio cierto asco eso de que el novio quería catar mi leche en su rabo cornudo.
Al despedirnos, Miriam me dijo que debía intentar ser menos agresivo o impulsivo, pero que de todos modos, me había portado muy bien. Me sentí como saliendo de un examen... jajaja, zorra. Eso sí, le pregunté si habría otra ocasión. Miriam, siempre delante de su novio, se limitó a darme un lametón en mi oreja y surruró "quizas".
Supe, que no habría otra ocasión. Pero... que me quiten lo catado.
Luego me presenté en casa de la familia con esa cara de no haber roto un plato en la vida... si supieran...

jueves, 1 de noviembre de 2007

Sorpresas lechosas

Como soy un puto vicioso y uno tiene recursos especiales por ahí que hacen la vida un poco más facil, en cierta ocasión quise catar eso del cibersexo en plan profesional con una hembra amateur de esas que estan en paginas porno donde han de hacer cochinaditas para que el pagador se ordeñe el rabo.

La hembra que aparece debajo de estas palabritas se hacía llamar Kelly y era colombiana. Como podréis ver, guapa, mona y en seguida le hice saber mi pasión mamaría, con lo cual le daba instrucciones claras de que debía hacer cositas para mí con sus dos ubrecitas... y digo ubres porque la sorpresa me fue mayúscula... cuando me dijo que tenía las tetas con leche.

Mi polla dió un soberano brinco y me dispuse, en lo limitado de la conexión, deleitarme con la visión en directo de lo que era una mama reciente poniendome cachondo con sus tetas. Le hice ir a por un cuenco y bueno... yo creo que es mejor que veáis el video entero, si es que no lo censuran donde lo he colgado.

Además demás de demostrar lo nutritivas de sus tetas, Kelly hizo más cosas.

Disfrutadlo, pajilleros.

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi