TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

sábado, 29 de diciembre de 2007

Mi particular felicitación

Esta entrada la hago lejos de mi ciudad natal, donde resido, estoy en un cibercafe, jugandome las miradas condenatorias de más de un usuario que pasa por detrás de mí pero me la suda. Más que nada porque hasta ahora no he podido meterme en mi cachondo blog y felicitaros las fiestas. Así que lo hago ahora.

Para mí un buen año se resume en el máximo de los disfrutes, sobre todo mamarios que se puedan dar. Tengo algunos proyectos en mente relacionados con el uso de hembras en donde, si le ponéis un poco de interés, incluso, podéis veros beneficiados directamente, pero no adelanto acontecimientos.
El 2007 en mi caso, ha sido un año, en este sentido del uso de hembras con un aprovado justito. No he contabilizado a cuantas me he pasado por la piedra pero se que no han sido las que esperaba.
Así que espero para mí y para vosotros que el año que viene, las cifras de goce con zorras así, cuando menos se duplique y que nosotros podamos disfrutarlo con salud.
Os dejo una imagen típica que acompaña mis felicitaciones. Si pulsáis sobre ella, tendréis una liciente extra, cutre, pero aliciente al fin y al cabo.
Hala, que os follen.

viernes, 21 de diciembre de 2007

Cuando una nadadora va mojada

Creo que lo dije al principio de comenzar este blog de que para mi son heroes una gran mayoría de hombres que deciden deleitar al personal con fotos de sus novias, esposas y ex a modo de morbo y algunas dosis de venganza. Siempre he dicho y diré que el hombre debería estar en guerra con el 75% de las mujeres y no se donde lei a alguien que mencionaba al respecto que tenía la teoría de que, si seguimos en este planeta, antes de 200 años, podria surgir un enfrentamiento a gran escala entre hombres y mujeres. Pero eso es ahora otro tema. Se me va la pelota.
Quería aportar mi granito de arena y mi corrida lechera en honor a la nadadora francesa Laure Manaudou que ha pagado caro su desplante con su ex novio, el cual, nos ha regalado a los pollones embravecidos como los nuestros, una interesante bateria de fotos, de las cuales, pongo aquí una parte para los que aun no las han visto.
¿Qué os parece?. Bueno no es que sea mi tipo pero el morbo de joder a una nadadora que, ya solo hay que mirar la foto donde esta en la piscina a punto de tirarse al agua, es una autentica exhibicionista que le pone cachonda mostrar sus encantos. Es la tipica hembra que dice aquello de "filmame o fotografiame, pero solo para nosotros, para nuestra intimidad" pero en el fondo les pone el coño encharcado la posibilidad de que otros la vean. Sino ¿de qué ese modelito en plena competición?
La zorra esta buena aunque para mi gusto, le sobra un poco de musculitos. Me gustan más femeninas pero ahí la tenemos en posiciones y en ofrecimientos muy sugerentes, ¿no os parece?
En cuanto a sus tetas... deben ser especialmente duras, menudas pero duras y presenta una buena aureola mamaria en cuanto a tamaño y un detalle que siempre me pone cachondo en una hembra es ver como le quedan las marcas de biquini. Asi las tetas tienen una apariencia más... lechosa.
En fin, Laure, que habrás provocado buenas litronas de leche de macho en tu honor y seguro que en el fondo de tu "inocencia" pensar en eso, cuando estas cachonda, te pondrá a mil... cuando eches mano del consolador de 20cm.

A los despistados de polla en mano: para ver la foto ampliada, pulsar sobre ella.

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Mala leche

Lamentablemente no os puedo contar por falta de tiempo y de momento lo que ocurrió el pasado sábado donde tuve ocasión de disfrutar de una explendida hembra bastante bebida y que me dió el pistoletazo de salida ver que estaba excelentemente provista de buen tetamen. Ocasiones así, aunque te puedan tachar de hijo de p. no se puede dejar escapar, pero lo dicho, lo contaré así que disponga de más tiempo (y ganas)

Lo que si quiero hacer un comentario es sobre el tema de las mujeres y el tamaño de sus tetones y el debate de si las provistas de tetas grandes, son más o menos cachondas que las que tienen tetas pequeñas o viceversa. El caso es que la votación que he publicado, va en dirección de que las tetonas son más cachondas que las menos atetonadas, pero por aquello de ampliar la discusión, he hecho una consulta aquí y la verdad es que de nuevo he podido constatar la mala leche que muchas mujeres gastan y que es sinónimo inequivoco que van muy mal folladas la mayoría. Os invito a daros una vuelta por dicho sitio y veáis las respuestas. Iria bien que alguno de vosotros arrimara el hombro y defendiera un poco el legítimo derecho a la duda que podemos tener los hombres, sin que nos tachen de imbéciles, etc. Al menos yo, siempre he tenido esa duda de si el tamaño mamario influye en la cachondez de la mujer.

Me vuelvo al curro.

jueves, 13 de diciembre de 2007

Volviendo un poco a los orígenes

Yo ya avisé desde el primer día que este blog iba a ser más bien anarquico en cuanto a que podríais encontraros de todo en el plano sexual, salvo cosas de menores, ante lo cual soy enemigo encarnizado de esta sucia plaga, aunque dejé también clarito que la pasión por las tetas de mujer me tiene totalmente absorto y enviciado. Yo nunca miro por segunda vez a la cara de una mujer que acabo de conocer. Lo segundo que miro, a veces lo primero, es su zona mamaria y a partir de ahí, la comunicación entre mi polla y mi cerebro debaten si la propietaria es merecedora, cuando menos, de un limado mamario por parte de mi falo.

Asi que como ejemplo, aquí cuelgo un nuevo video de una tetuda que, aunque sus tetas no son especialmente explendidas para mi gusto, podemos ver cómo de bien se lo pasa una tetona en solitario y como solo con sus mamas, puede poner cachondo al personal. Cuanto más veo el video, más agradezco la existencia de las tetas en las mujeres... Comprendo perfectamente a esas hembras acomplejadas por tener un torso como la tabla de planchar porque una mujer con 80 de pecho, que a penas sobresalen dos granitos que son unos pauperrimos pezones, es para irse a un convento de clausura. En cambio, una mujer con dos pedazos ubres como por ejemplo la del video, incitan a todo tipo de obtención de placeres de ella. ¿No os parece?

miércoles, 12 de diciembre de 2007

La noche de las toallas por la cintura

Ultimamente voy de puto culo con el currele y estoy desatendiendo mis vicios en la red... mala cosa siendo un depravado como soy... Ahora que he pillado unos minutos de tiempo, en donde a lo lejos veo a Nerea, una estupenda hembra de 25 años, peliroja y de un tetamen que no baja de la talla 95 ni por asomo (50 y algo Kg y 1, 66 de altura) que resulta ser la novia de un compi, con lo cual aún me daría más morbo encubanarla con mi verga mientras el novio mira y aprende, os cuento, así por encima (porque no me gusta poner cachondo al personal poco colaborador) como fue la noche del sábado 8, que para los olvidadizos, era la velada en que María debía "atender" 4 pollas de entre 40 y 50 años.
Los cojones los tenía un poco en la nuez porque no sabía bien qué podría encontrarme ahí y por otro lado, no había sido definitivamente invitado por nadie. Pero como tenía el esperma ya abudante y circulándome por todo el falo interior, necesitaba por lo menos vivir una experiencia nueva, aunque fuera de mirón. Ya sé... qué bajo he caido, ¿no? Es lo que pasa cuando hay malas rachas de jodienda escasa.
Me presenté sobre las 01:30 horas en el piso de María y pique al timbre... varias veces porque de entrada no abría nadie. Estuve a punto de dar media vuelta cuando la puerte abrió. No voy dar nombres porque tampoco les he pedido permiso para contar la experiencia aquí, pero vamos, digamos que uno de los que conocía. Abrió la puerta y estaba con una toalla envuelta por la cintura y una cerveza en la mano.
"¡Hombre! Hola cabron. Pasa, pasa. Ya me extrañaba a mí que al final no vinieras"
Y claro pasé. En el salón conté tres mas que también conocía, así que todo estaba en orden hasta que oi ruidos de colchón y no sabía bien si gemidos o quejidos o ambas cosas. Todos estaban con toalla y algunos mostraban una tienda de campaña en la zona.
"¿Como va?" Me dió por preguntar.
"De puta madre. Nosotros ya hemos sido despachados"
"¿Y ese ruido?"
"María que está con dos más"
La polla me dió un brinco guapo en el pantalón y me dió por ir al dormitorio, de donde procedían los ruidos y solo entrar ya vi a María a cuatro patas sobre la cama. Delante de su cara un pollón negro de un africano y por detrás un maduro canoso que no hacía más que darle fuertes viajes cogiendola de las caderas. Me puse tan cachondo que sin darme cuenta estaba con los pantalones sacados y machacandome la polla salvajemente, como un puto adolescente. Qué rica estaba María ahí, no se si luchando por no ahogarse con ese falón negro que le golpeaba la campanilla seguro o como el otro le estaba limando el coño o puede que el culo. Fui moviendome alrededor de la cama y vi que no era el coño lo que le disfrutaba, sino su estrecho ojete. Así que eso tenía que doler. El que me abrió la puerta entro y se echó a reir al verme. "¿Qué?¿Esperando turno?" Lo miré y reconozco que estaba tan en celo por la escena que no me dió por interrogarle sobre el culo de María. No se si me leyo la mente o qué pero entonces me soltó "Un culo así no se podía dejar pasar, amigo. Lo echamos a suerte y le tocó a (nombre)"
Mi polla no paraba de dar brincos... parecía que me iba a explotar pero lo que explotó fue la polla del puto negro que comenzó a correrse en la cara de María aunque seguro que antes ella tuvo que tragar algun que otro disparo. En pocos segundos, la cara de María, su mentón, goteaba leche espesa y entonces fue cuando miró en mi dirección. No ponía cara de felicidad, precisamente y sí de dolor cuincidiendo con cada embite del otro. Su cuerpo se iba para adelante espasmódicamente como intentanto hacer menos posible la penetración anal pero el tipo la tenía bien agarrada de las caderas y le daba bofetones en sus potentes nalgas ya enrojecidas... Mire en dirección a sus tetitas bailoteantes y estaban con algún que otro leve cardenal. Pasaron un par de minutos más y el que le enculaba, comenzó a gemir como un animal y a clavar su bajovientre más contra las nalgas de María. Se estaba corriendo y cuando sacó la polla María se dejó caer rendida sobre la cama.
"Bueno pues ya está. Qué buena estaba..."
"Cátala, tú ahora"
"Esperare un poco"
Cuando estuve solo con ella en la habitación, sin poder soltarme la polla, me acerqué con cuidado de no pringarme mucho con la lefa ajena en las sabanas... María estaba agotada.
"¿Como ha ido?"
"¿A ti que te parece?" (Ella susurrando)
"Pues que han habido... extras, no?"
"Sí, dos más.Ya los has visto me parece"
"Ya..."
"Un poco bastante bestias."
"Ya te lo adverti"
"Sí..."
"¿Necesitas algo?"
"Dormir y tú follar, ¿no?"
Fue la primera vez que tuve una lucha entre lo que me pedía le nabo y el sentido del respeto y de dejar que el cuerpo de María descansara después de haber estado tanto tiempo dando gusto a 6 tipos.
Me levanté de la cama y me fui al salón de nuevo. La mayoría ya estaban vistiendose y riendo a carcajadas comentando "las jugadas" Todos me miraron, supongo que porque seguía con la polla tiesa pero con cara de aturdido y gilipollas.
"¿Ya te la has camelado?"
"No, qué va"
"Pues se nota que lo necesitas, cabron."
Uno se me acercó y me soltó "El culo... dale por el culo. Lo tiene sublime."
Unos minutos más y estaba cerrando la puerta detrás de mí. Volví a la habitación pero María no estaba. Se había metido en el baño a darse una ducha. La puerta no estaba cerrada asi que entré. María estaba dentro del plato de duchan echandose el agua y por sus pies había agua y algo de sangre. La verdad es que me impresionó. Ella me miró y sonrió con pocas ganas.
"Si te meten una barra de casi 20 cm por el culo seguro que luego verías esto al ducharte."
Y mi polla que no bajaba... le morbo... la pervesión... llamadlo como queráis pero no bajaba. María viendo el tema, pareció como entre molesta y resignada y me dijo que entrara en la ducha. Al cabo de unos segundos, la tenía apoyando sus manos en la pared de baldosas, inclinando su culo y metiendose ella misma mi rabo en... el coño. María mismo comenzó a meterse y sacarse mi polla. "¿Así te va bien?" Pasé las manos por debajo de sus tetitas colgando y se las masejee un buen rato. Ella solo me pedía que se las apretase mucho porque las tenía bastante doloridas. Su coño estaba un poco dilatado, cosa normal, ya que me dijo que todos habían pasado por él. "Conformate con lo que hay". Me soltó. Y verla así de complaciente, de sumisa, de resignada... hizo que borbotones de leche comenzaran a salir contra su caverna lubricada y caliente. Me jodió durar tan poco pero sé que en parte María me lo agradeció.
20 minutos después, estaba entrando en mi piso.
¡Qué puta es María!

viernes, 7 de diciembre de 2007

Cachondo en espera

Este puto puente de momento ha comenzado muy suave en lo de disfrutar de hembra se trata. De momento tan solo ver deliciosos ejemplares pero no catar ninguno. Espero que de aquí al domingo de madrugada la cosa cambie y pueda al menos succionar unos buenos pezones de mujer. Fijaos lo caliente que voy que casi no pido mucho más ya que podria empotrarle la verga en la boca de alguna pero algo me dice que hay más posibilidades de acabar en el cuartelillo que la cabrona en cuestión decida seguir mamandome la polla.

Por lo que se, mañana noche María a quedado con los amiguetes de los que os hablé en mi escrito anterior... Lo que pasa es que yo no he sido en prinicipio y finalmente invitado, así que eso de presentarme por la cara... Vale que entre María y yo hay confianza y por otro lado me consta que le gustaría que estuviera ahí más que nada para tranquilizarse ella pero sino me han llamado el resto de la manada... Bueno ya veremos al final qué hago porque ver a Maria follada por 4 es algo que núnca he visto y el morbo está más que asegurado.

¡Joder! necesito hembra ya con urgencia. No quiero ni pensar que estoy perdiendo facultades. Quiero seguir siendo ese tipo que despierta tanto morbo como otras sensaciones comprometidas para los coños tanto reprimidos como desbocados...

Confio en que vosotros, vagos y putos pajilleros, hayais tenido estos días más suerte que yo. Recordad que, si teneís algo de decencia, debeis acordaros de mí cuando estéis jugando con unas apetecibles tetas de zorra. ¿ok? Yo que "tantos os ofrezco" sin que vosotros devolváis casi nada...

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi