TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

viernes, 29 de febrero de 2008

Le tengo ganas a una doctora

Esta mañana antes de incorporarme al currete, he hecho una visita a la doctora de familia que desde hace unos años me ha tocado. Digo tocado porque me ha tocado en todos los sentidos. Soy asi de cabron y me las ingenie incluso una vez para que viera mi polla y la manoseara con la excusa de una molestias, que, desde luego, no tenía. Recuerdo que me la jugué y controle que la trempera no fuera evidente. Me la jugué también porque la zorra esta buena: 1, 75 de altura más o menos, cabellos largos castaños, no se si teñidos. Ojos azules y no se si decir exhuberante o rellenita y con dos cantimploras mamarias que adivinan ser deliciosas que succionar y juguetear. Con mi "super visión" de Vampiro Blanco, intuyo que son algo caidas, algo flácidas y de aureolas prominentes amarronadas.

La verdad es que me la follaría ahí mismo en la consulta cada vez que la veo, pero en plan Depravator, o sea, usandola literalmente. Dependiendo del tiempo del que dispusiera, su boca y sus tetas, desde luego no se escapan de mi falo. Agarrandole bien duro de los cabellos y dandole caderadas como si su boca fuera el coño que, intentaría tambien reventarlo. En todo caso, le perdonaría el culo, pero solo si el tiempo disponible durante el disfrute de la puta, fuera apremiante.

Es el tipo de hembra "feminista" y con cierta mala uva que a todo macho dominante nos gusta tomar para domarla después de unas buenas sesiones de jodienda y humillación psicofisica.

Sobre todo es un espectáculo verla en verano con su bata blanca abierta y sueters ceñidos o de cuello abierto que casi casi invitan a que se la arranques y la folles ahí sobre la mesa, bien inclinada a lo perra y con sus tetas y pezones desnudos rozando la mesa. El problema es que podria entrar cualquier enfermera y querer unirse a la fiesta y que la follara también.

En fin. La zorra de la doctora se llama Ester y espero que algún día, me las ingenie para hacerle una foto y presentarosla en "sociedad vampírica". Por cierto, me pregunto si sus tetas ya han dado leche...

miércoles, 27 de febrero de 2008

Nosotros Vampiros Blancos. Ellas Fuentes

Asi vamos a denominar a las mujeres en periodo de lactancia: Fuentes. También podemos llamarlas Presas, Recipientes, o cuantas denominaciones se os ocurran, dependiendo del uso que queramos hacer de ellas.

El Vampiro Blanco, Snake, nos ha brindado la oportunidad de disfrutar de este suculento video de una asiatica, lactante. Ya he dicho en alguna ocasión, que para pervesiones, los asiaticos son los primeros. Lo que pasa es que tienen una mentalidad de lo más extraña al usar mosaicos para que determinadas partes intimas no podamos verlas. Estan realmente como una cabra. Pero lo importante es ver que pueden ofrecernos semejantes ejemplares para, al menos, deleitarnos con sus hembras... muchas de ellas, alimentadoras.



Realmente exquisito, ¿verdad? Por más que a muchos les de asco, no cabe duda de que ver mujeres lactantes, con tetas asi y tan putitas, nos hace circular el semen por todos nuestros conductos lacteos masculinos.Las tetas lechosas que nos ofrece esta asiatica, a todas luces, demuestran estar turgentes y repletas. Son adorables para lamerlas enteras, además de mamarlas salvajemente.

Muchos se sorprenden de que unas tetas bien cargadas de leche puedan expulsar como fuente chorros asi de leche. Muchas lactantes tienen ubres que estan con una fuerte presión en sus conductos lacteos de modo que a veces no hace falta ninguna leve manipulación mamaria para ver salir el rico maná.

Pues bien Snake, aquí esta el video para que todos lo podamos compartir en Pasión Mamaria.

martes, 26 de febrero de 2008

Ron con cocacola, Preñada y Depravator

Ahora encuentro un hueco para actualizar un poco esto. Voy hasta el culo de trabajo y eso repercute en que no pueda poner al día como quisiera el blog.

Adelantar que a falta de formalizar el copyright (que hay mucho listo por ahí) los Vampiros Blancos ya tenemos Escudo Oficial. Espero poder presentároslo pronto, junto un texto a modo de Mandamientos que todo buen Vampiro Blanco deberá respetar y cumplir. Jajaja, se me va la olla, pero es divertido estar como una cabra, ¿no?
Os cuento brevemente que sigo sin comerme una rosca y encima no localizo a las propietarias de tetas que tengo más al alcance, actualmente "G" y María. Eso no es nada bueno para mi estabilidad ya que o descargo leche sobre mujer apetecible o pillo alguna que sí pueda darme leche a mí. La opción número dos, siempres más jodida que la uno.
Lo que me recuerda que el otro día recibi un correo de una "simpatica" mujer en periodo de lactancia (eso decía) que había leido mi anuncio habitual y que llevaba tres años lactando a su hijo (?). Decía que tenía ganas de darse algunos caprichos con el dinero que pudiera ofrecerle "y que no fuera una miseria" (ya con exigencias, la cabroncita) pero sin poner en riesgo su matrimonio (con lo cachondo que es follarse a la mujer de otro delante de él). Me describía unos pechos de pezones de tres centimetros de largo. 26 años y en fin... todo muy bonito excepto que la muy mala puta, tenía la simpatia evacuada de su persona.
Finalmente, rechacé la idea de recurrir a esta hembra pues habían cosas que no me acababan de cuadrar (no es la primera vez que lactantes se me ofrecen por mail y luego resulta que tiene truco) y hay que ir con mucho ojo. No cabe duda que a una mujer asi, ademas de que de de mamar, se merecería que le dieran por culo varias veces para que aprendiera que las buenas formas y la simpatia no está reñida con estar en unas condiciones especiales.
Bueno a lo que iba. Que el otro día sali pero no me comi un rosco en parte... porque soy un poco rarito. Creo que tampoco os descubro nada nuevo con eso. El caso es que tuve a mi alcance a una mujer embarazada. ¿Y qué pasa? Pues veréis. Cuando me doy de bruces con una futura mama, siento dos sensaciones: respeto y morbo. Respeto porque no soy capaz, al menos de momento, de follarme a una preñada. No se por qué... será porque tengo presente que ahí no somos dos, sino tres, siendo uno de ellos un o una menor... jajaja. Ya sabeis que a mi todo lo que no tenga un mínimo de 18 años (y mujer, por supuesto), está fuera de mi dieta fálica.
Y claro, me da morbo siempre una embarazada porque pienso que esos pechos ya se estan preparando e incluso algunos, dependiendo del mes de gestación, ya ofrecen pequeños aperitivos a modo de calostro riquisimo y espeso. No es lo mismo que una recien parida mamariamente, pero algo es algo. Eso os responde la duda de si he mamado las tetas de alguna preñada. La respuesta es sí.

Se llamaba, si mal no recuerdo, Lola. Edad, sobre unos 30 y algo y en el pub estaba acompañada de su marido y unos amigos. No pasó nada. Quería volver entero a casa y el tipo que me dijo que era su marido, parecía un jugador de rugby... asi que poca broma. Solamente la estuve repasando un poco con los ojos el vestido premama y sobre todo a la altura de sus tetamen. Una talla superior a la 100, sin temor casi a equivocarme (Menudo ojo tengo yo para poner tallas de sosten a las mujeres) Al final, inocente de mi, le pregunté de cuantos meses estaba. Me dijo que de 6 meses. Al instante hice cuentas... faltan 3 meses... estamos en febrero... Mayo y la tia ya estará echando leche por las tetas a borbotones. Y ahí me la jugue inconscientemente porque le solté si pensaba criar con el pecho al crio (esperaba niño). La tia me miró primero bastante mal y me di cuenta al instante que el tercer ron con cocacola tenía culpa de ese acto casi suicida con una persona que acababa de conocer en la pista de baile (aunque bailaba poco, claro). Permaneció mirandome raro y yo le dije que era pediatra. Menuda salida a la desesperada. Entonces sonrió y me dijo que si. Que si todo iba bien, estaba a favor de la lactancia materna.
Y la polla me dio un brinco. Me falto un pelo para darle mi número de movil pero eso ya hubiese sido el colmo de lo raro pero si llego a darselo, oa aseguro que en mayo la llamo y me monto cualquier historia, al menos, para verla dando de mamar a esos pequeños egoistas ensuciapañales.

Ahí acabo todo. Volvi a casa y no descargué en hembra leche de mis huevos...

Prueba de que no soy infalible. ¿O qué os pensabais?

sábado, 23 de febrero de 2008

Follon con ls horarios

La verdad es que me estoy rompiendo los cascos con el tema de los horarios. Sigo buscando el modo de saber exactamente la diferencia horaria, principalmente, de los paises suramericanos para ajustar lo máximo a un horario decente para cuincidir en el chat La Cueva y asi conocernos todos un poco on line. En cuanto pueda, voy a colgar una entrada para explicaros un poco las cuatro chorradas que debeis tener en cuenta por si quereis tener vuestro propio nick registrado en ves de que salga eso del gabber o como se llame.

Volviendo a lo de los horarios, algo falla porque me he bajado diferentes programas que controlan el tema de los horarios mundiales pero creo que los configuro mal. Aquí en mi equipo, por ejemplo, marca que son las 6 AM en Ciudad de Mexico (aquí en españa marcan las 12 PM) sin embargo, en el reloj de aquí abajo, el que teoricamente marca la hora de Mexico, pone que son las 5 AM... hay un fallo de una hora. Qué follon. Alguno se podria soltar la polla un momento y echar una mano para aclarar el asunto, ¿no?

En fin, a ver si esta noche tengo una buena caza. También voy a intentar llamar a "G" y si todo falla, me temo que María va a tener que sacarme leche por mucho novio que tenga. Lo he dicho siempre: a mi cuando no me ordeñan la polla en una semana seguida, empiezo a transformarme en Mr.Hyde.

Pinchar sobre la foto que ilustra estas líneas. Es una animación de unas tetas moviles. Un día de estos hemos de hablar al respecto. O sea de esas hembras que saben mover las tetas sin echar mano de la inercia. O sea a puro musculo... Qué cachondo pone eso a los tetomanos como nosotros, ¿verdad?

jueves, 21 de febrero de 2008

No se puede ser bueno

Ayer por la tarde, hora española, haciendo pruebas con el chat, acudí a otro que de tanto en cuando frecuento. Se trataba principalmente de pedir comprobaciones a otros usuarios para ver si lo tenían bien para entrar en el chat de aquí, pero por lo visto, alguien me pilló con las defensas bajas o con el día "buen samaritano". O gilipollas directamente. El caso es que una tal putita joven, me abrió un privado y cai a cuatro patas ya que lo mio más que el cibersexo es más lo real, pero en fin, ya os digo que me pilló con las defensas bajas. Con su nick, debería haber adivinado las altas posibilidades de que me encontrara delante de un travestorro que tanto pululan por estos chats. Sobre todo por su modo de pedirme "rollo", debería haberle invitado directamente a que se cortara las venas, pero, sin que sirva de excusa, me pillo flojo. Repito. El caso es que recibí dos fotografias de "ella" que aquí os cuelgo.

Me dijo que era una stripper de 21 años (me parece a mi que, en caso de ser realmente ella la de las dos fotos, de 21 años, nada, en todo caso, el doble) Comentó que se habia operado las tetas aumentandosela a una talla 110, que residía en Oviedo (España) y el local donde se desnudaba "Aguila" En fin, o todo cuento o una historia bastante bien estudiada para que gilipollas como yo, piquemos.
El caso es que sospeche en todo momento de que tenía truco y "ella" teoricamente se masturbaba a mi costa con lo que le decía. Me aseguró que una vez se corriera, lejos de irse, se mantendría en contacto. Jajajaja, ahora me rio por lo iluso que fui, pero cuando el travestorro se corrió, no solo desapareció de mi messenger sino que procedió a eliminarme y a desparecer de la faz de la tierra. Jajajaja. Me rio porque si lo tengo a tiro, seguro que después debe ir al dentista a que le pongan dentadura nueva pero qué le vamos a hacer... Pienso que al menos se pudo consolar de algún modo antes de salir de la habitación y reunirse con su mujer e hijos a ver la tele.
¿Por qué escribo esto? Muy sencillo aunque supongo que ya estais la mayoría vacunados: hay que ir con mucho ojo con los que engañan en los chats y se afeitan la barba cada día o toman hormonas para ser más mujeres porque, aunque no puedo afirmar que esta mala puta no fuera finalmente mujer, deja en mal lugar a los que se sienten mujeres aun siendo hombres pero saben ser educados y sobre todo no mentir, por muy penosas que sean sus vidas hasta el punto de que deban hacerse pasar por lo que no son sexualmente.
Yo he picado, pero solamente porque no se puede ser bueno. Porque olvidé la razón del nacimiento de mi alter ego que llamo Depravator.
Podrá volver a ocurrirme lo de ayer, pero cada vez menos.

Para finalizar, me alegra ver que el tag esta usandose un poco más y por lo que leo, el chat ha funcionado. Ojalá siga asi.

miércoles, 20 de febrero de 2008

A vueltas con el chat

La verdad es que lo estoy intentando para que aquí haya cierta vidilla además de visitar el blog y se pueda chatear sobre el mundo de las tetas y nuestra enfermiza pasión por ellas. El mayor problema surge especialmente con los horarios ya que sois visitantes de todas partes, especialmente (españoles a parte) de suramerica y por la diferencia horaria hay que tenerlo en cuenta. Con ánimo de poner un poco las cosas más sencillas, abajo en la parte derecha, he puesto unos relojes con los horarios aproximados para que los residentes de paises que más visitan Pasion Maria hasta ahora. Asi podeis hacer un calculo más aproximado con la diferencia horaria española. La idea es que encontremos un punto medio de horario que pudiera ser aceptable para todos.

También cuelgo una encuesta para ver qué dias de la semana son los mejores, a vuestro juicio, para entrar en el chat. Más adelante os contaré como podéis registraros para tener vuestro propio nick si quereis.

Otra acción ha sido subir el chat aquí arriba para que sea de lo primero que veáis on line al entrar al blog. A ver si asi os animais. Recordad que yo entro con el nick vampirico blanco de Lactferatu.

Y bueno, si todo esto falla, veré que hago. Lo que está claro es que el 80% está a favor de que aquí haya chat pero que éste funcione, depende de vosotros. No me cargueis a mí con el muerto con esto también.

Igual es todo una tonteria y me complico la vida pero seria cojonudo, macanudo, que de tanto en cuando pudieramos hablar on line unos cuantos. ¿No os parece?

lunes, 18 de febrero de 2008

Lo que pudo ser y no fue (aún)

Como ya os conté la semana, pasada, este finde, prometía ser interesante debido a que había sido invitado a una celebración cumpleaños. Al final, por desgracia, no pasó realmente nada de lo que uno hubiese deseado. Me tuve que conformar con unas negociaciones en doble sentido con algunas de las hembras presentes, mientras mis ojos taladraban prendas téxtiles escaneando volumenes mamarios. Uno de sos volumenes ya los conozco a la perfección pero al ser los de María, debía ir con cuidado, máxime cuando ahí estaba el noviete oficial de la zorrita que tantas veces me he pasado por la piedra. La verdad es que viendo al pavete hablando, me daban cada vez más ganas de pasarme por la piedra a María ahí mismo pero logre contenerme. Eso sí, más dificil era aguantarme la risa cuando me pillaba por banda (¡precisamente a mí!) para contarme las bondades de María. Claro está, las bondades románticas. "Es maravillosa. He tenido mucha suerte"; "Es como un angel, luminosa y pura". Y cosas así que os ahorro extenderme pero os podréis hacer una idea. El caso es que el tema me sirvió para tomar una decisión al respecto con María. La verdad es que está bien colgada del pavete y aunque por un lado me alegra, mi naturaleza "cabronoide" me provoca le morbo de si María está igual de rica en su estado de "ser novia de..." que cuando era soltera y sin compromiso. Así que, esta semana, si puedo, hablaré del tema con ella porque quiero volver a follarmela. Seguro que podré "convencerla".

A lo que iba, la celebración de cumple. Pues nada, típico. Cena, pastel, charla breve y ahí comenzó el desmadre y que a mí me pareció que iba a, al menos, poder mamar un par de tetas. Qué equivocado estaba, pero como la que celebraba el cumpleaños a la cual llamaré "G" por no meterla en un lío y me abstendré (por esta vez) de publicar una foto de ella (vestida porque desnuda no tengo. O a caso creéis que puedo fotografiar todo lo que me cepillo?) resulta que hace pocos meses que se ha operado las tetas, no paraba de hablar de las bondades de tal hecho, tanto fisicas como psicologicas. Ahí estaba el gilipollas de su novio escuchando comentarios entre coñitas y morbosas ya que, si algo se percibía en el ambiente es que a "G" le va la marcha cantidad.

Lo noté rapidamente cuando se empezó a hablar de quienes le habian visto las tetas e incluso tocado las mamas en su curro. Por supuesto, solo mujeres (no se si a "G" le va el rollo bollero ademas) pero lo verdaderamente constatable era que por lo que se hablaba, tenía unos buenos cocos. Hacía rato que mis ojos y el cerebro que tengo en mi polla, hacian un profundo analisis desde el exterior de la zorra en conjunto y sus propiedades teteras y sí, todo indicaba que la mala puta estaba de cojones y envidiaba al noviete. Por otro lado, aquella noche estaba aparentemente en baja forma y no había podido caer simpatico en plan "follame" a ninguna de las presentes. Claro que igual casi todas estaban con la puta regla y de mala leche para estas cosas del folleteo.

Como el novio de María y yo eramos los más fuera del grupo que ahí estaba reunido, manteníamos las distancias pero me consta que el noviete de María, no le quitaba ojos a los tetones de "G" en toda la cena. Conociendo a María, sé que lo debió notar por los manotazos sin razón aparente que le daba al niño.

Llegó la hora de ir a una discoteca y ahí todo fueron bailes, bebidas, sobrecarga de alcohol y subida de temperatura sexual (entre los hombres porque se nos nota) y que, en mi caso, casi me revienta la polla. Sobre todo viendo a tanto boteo mamario y movimiento sensual de caderas. Peligrosamente notaba que la sangre ya no me llegaba a la cabeza por estar concentrada en mi falo cada vez más ansioso de hembra. Y lo peor que puede ocurrir asi es que me encapriche por alguien y sin darme cuenta, bajo los efectos de dos cubatas de ron y haber llegado al local con 3 cervezas entre pecho y espalda, me encontraba delante de "G" y su novio pidiendole permiso a este ultimo para bailotear con ella unos minutos. Afortunadamente para la paz de la noche, el pringadillo, accedió mientras se iba a la barra. Francamente, yo soy él y no hubiese accedido pero como ahí, solo María parecía estar más serena que nadie, la cosa se dejaba hacer.

Manos en la cintura, que parecía rota por como se movia "G" y las manos de ella sobre mis hombros y en esos momentos se produjo una charla que mas o menos fue asi aunque me cuesta recordar:

YO: ¿Qué debo hacer para poder vertelas?
G: ¿Lo que?
YO: Tus tetas.
G: (Risas) ¿Se te va la olla o que?
YO: Añadele una "p"
G: (Risas) ¿Pero tú de donde has salido? (Más risas) Serás guarro...
YO: Se que te mueres de ganas por lucirlas
G: Si, claro pero a quien yo quiero y como yo quiera.
YO: Eso me incluye a mí.
G: (Mirando alrededor) ¿De qué castillo has salido, fantasma?

Me encantan cuando se hacen las duras pero pareces oir el chapoteo del coño encharcado de flujos por lo cachonda que se ponen
YO: Mira, me voy a ese rincón de ahí, el que esta en mas penumbra. Ahi espero que me las enseñes.
G: (Risas) Te vas a aburrir ahí esperando.

Le guiñé el ojo y me aleje de ella. Dadas las circunstancias, sabía que de si conseguía que viniera, iba a ser un milagro porque cuando se trata de orgulllo de hembra, tienes las de perder... a no ser que sean putitas vocacionales, pero algo me decía que "G" lo era.

Los minutos pasaban y hasta se me acercó del nuevo el plasta de novio de Maria para saber por qué coño estaba ahí apartado de los que conocia o al menos, con los que había venido. Le dije que no se preocupara pero que, en cambio, vigilase a María porque había visto a un par de moros que no le quitaban el ojo. Fue como tirarme un pedo después de haber comido morcillas. Salió disparado. jajaja qué Facil de manejar son estos pavetes....
Y sin darme cuenta, cuando ya estaba por irme, noté una presencia detras de mí. Os aseguro que no pensaba que fuera a ser ella pero, lo era. Sin dejar de bailar, se puso frente a mí, a medio metro y la adrenalina me fluia a borbotones porque veía como las manos mantenían unos segundos alzado el sueter de punto granate, unos sujetadores negros estaban tabien alzados y ahí pude ver que, cuando das con buenos cirujanos plasticos, solo puedes distinguir si unas tetas son siliconadas o no si las magreas un buen rato. Eran explendidas y solo pude recurrir a la fotografia mental. Fueron unos 10 segundos como mucho pero suficientes para ver la cara de putita de "G" sin dejar de mover las caderas y bailando. No se cuantos pudieron llegar ver la escena pero seguro que no fui el único. No cabe duda de que "G" estaba medio borracha y el riesgo de que su novio se enterara o incluso hubiese visto algo, era alto. Sin embargo, consciente de que tal vez en unos minutos desgraciadamente estaria dandome de puñetazos con el maromo de ella, me acerqué al oido para decirle:

YO: Esos dos tesoros y toda tu deben darme una oportunidad más.
"G" Sonrió y noté que me cogia ne la mano y depositava un papel. Luego se me acercó al oido para decirme:
G: "Pero ¿lo ves? Yo decido siempre quien puede ver y quien no. Ya lo has visto"
Después se alejó.

En el papel había un numero de movil.

Afortunadamente, después no hubieron malos rollos y supongo que nadie del grupo vio lo que "G" había hecho. Asi que la noche transcurrió sin más, eso sí, sin bajar la guardia por si podia llevarme al huerto a alguna de las presentes. Mala suerte. No era mi noche en ese sentido.
Llegué a casa y me hice cuatro pajas, dos de las cuales, fueron viendo recuerdos de María. Y es que follarse a novias o mujeres casadas, sigue siendo algo que debe disfrutarse. Ahora solo me falta decidir quien será la primera, si María o "G"...

¿O tal vez me hago excesivas ilusiones?

No conoceis a Depravator.
Por cierto, buscando entre mis archivos graficos de tetas, he encontrado un modelo de mamas bastante similar en forma y tamaño a los de "G". Por supuesto, la de la fotografia es más guapa que ella pero de cuerpo, tal vez "G" sea algo más delgada en constitución y cabello teñido caoba.

sábado, 16 de febrero de 2008

Keeley Hazell


Lo confieso. A veces llego tarde a según que descubrimientos mamarios pero mejor eso queno descubrirlos nunca. El caso es que esta hembra, modelo británica, luce unos encantos deliciosos para los tetomanos especialmente. Dicen por ahí que hay mucho photoshop y que eso no es natural. La verdad es que habría que analizarlo en profundidad y cuando digo analizarlo, lo digo con todos sus significados porque a una hembra así hay para hacerle todas las perrerias que "senos" ocurran. De momento, aquí dejo algunos videos.







Algunas cosas estan claras: Unas tetas asi son aptas para partir rabos bien endurecidos y cuando la preñen y de a luz, sus conductos lacteos garantizan un enorme caudal por el que circule la rica leche materna. Son el tipo de hembras que parece estar pidiendo a gritos ser el plato principal de una orgia obscena y desenfrenada donde ella fuera la única hembra y blanco de todas nuestras pervesiones. Luce un volumen mamario peculiar, una forma que no se encuentra facilmente en las tetas de muchas mujeres y unas aureolas algo abombadas. Tal vez los pezones demasiado timidos y pequeños pero nada que una experta boca succionante pueda hacerlos asomar en todo su explendor. Me ofrezco voluntario. De todos modos debo confesar que hay algo de estas tetas que no acaban de agradarme. Me atormenta no saber bien el qué. Para salir de dudas deberia magrearlos y sopesarlos un buen rato, como mínimo.

Voy a ver si alguien me da su numero de movil.

jueves, 14 de febrero de 2008

Otro fin de semana prometdor.

¿Eh?, ¿ah?, ¿Que hoy es San Valentin?. ¿Eso significará que se follará más en el mundo? Supongo que igual un poco sí. Lo malo de los solteros militantes convencidos es que estas fechas, según como te pilla el cuerpo, te dejan "raro". Afortunadamente, en mi caso, como lo mio con las mujeres es una relación próxima a la que tiene un glande recien eyaculado con un Kleenex, soy casi inmune.

Cuando el puto curro me lo permite y no hay tetas a la vista (con el resto de complementos fisicos que tiene una hembra) que llevarme a las, manos, boca o polla, voy a lo mio y no me va mal.

Voy resumiendo:

Me teneis hasta los cojones de lo vagos que sois el 95% de los que visitais este blog que ni podéis responder a alguna encuesta. Yo soy un adicto al sexo, pero eso no me impide colaborar a veces con iniciativas que, al fin y al cabo, me van a beneficiar tal vez a la larga. En fin, que estoy empeñado en poneros las putas pilas aunque sea misión perdida.

Luego he contactado con un colega (espero que no se mosquee por escribir sobre su asunto un pelin por aquí) en donde esta siendo bien puteado por su mujer y dice que mi estilo es justo lo que le iria bien para ella, que se lo tiene muy creido. Me ha pedido ayuda pero lo que me pide (real) además de ser trabajoso y que se requiere tiempo y paciencia, tiene sus dosis de peligro. Aun estamos negociando pero él sabe que me ha sensibilizado su situación y de algún u otro modo, intentaré ayudarle.

También me ha sido muy grato recibir noticias de Reina, la post lactante calentona que ha tenido la gentileza de establecer conexión conmigo por todas las vías: dalealplay, slideshow, ahora por el tag (gracias por hacerlo porque ya tenía dudas de que realmente funcionara eso) y por correo. Espero que esto sea el principio de una morbosa amistad aunque sea ciber.

También he colgado a modo de pruebas un chat para el blog, que podéis encontrar al final de los escritos. O sea abajo de todo y que podéis utilizar siempre que os de la gana aunque para ver si funciona en condiciones, deberia proponer una fecha y una hora (española. Ahí hay un reloj para que hagais los calculos los que seais de otros paises) determinada y ver como carbura el asunto. No ha sido fácil dar con una aplicación así porque la otra opción, que todavía no descarto, es la de abrir un chat en IRC Hispano, por ejemplo, pero para eso deberia haber un inmenso apoyo a la propuesta porque lo que tengo claro es que no me voy a gastar un puto centimo en este blog para que luego esto siga asi, es decir, que casi nadie de escriba alguna linea.

Y bueno, terminando porque esto de escribir en el curro es arriesgado, comentar que se me presenta un fin de semana interesante aunque me lo tomo con reservas. La cosa esta en follarme a una nueva enfermera. (no se cuantas he conocido y follado a lo largo de mi vida... deberé reflexionar porque junto a las profesoras y las abogadas, son de lo más putas) ya que me han invitado a la celebración de un cumpleaños de una de ellas. Es lo bueno de tener muchas amistades en los gremios y que luego te presenten a nuevas piezas... Al menos, aunque María ya no me deja ni chuparle las tetas (en parte porque no quiero que me salga el Depravator contra ella) tiene el detalle de presentarme a compis suyas... Algo es algo. Además, todas las enfermeras que he pasado por mi rabo, han tenido generosas tetas o por lo menos bonitas y apetecibles de pervertir.

Ya os contaría... si me apetece, claro.

lunes, 11 de febrero de 2008

El eterno y ansiado Maná.

Con un puto catarro que me ha tenido en la madriguera, al menos el lunes me lo tomaré en casa en lugar de ir al curro. No currar en lunes siempre es cojonudo aunque sea por estar medio jodido.

Los detallistas habrán visto un par de comentarios abajo, uno de ellos que tiene para mí un valor tremendo ya que ha respondido la que hasta ahora es la ultima hembra a la que le he mamado los pechos como deben hacerse en unos lactantes y encima me la follé sin contemplaciones. Al puro estilo Depravator. Por otro lado, también me ha quedado claro que "ella" visita el blog, con lo cual, el morbo le puede y le gusta leer mis "agenturillas". Sino es así, puede decirlo bien claro. Eso me pone cachondo porque sí, debo tener algo o mucho de narcisista exhibicionista para llevar un blog así y que me guste divulgar mis pensamientos y experiencias.

He recibido un par de correos. Uno suplicandome la dirección de "ella" o al menos el telefono para poder amamantarla. Lo siento, pero eso es cosa de "ella" y yo no soy nadie para enviarle a alguien sin su permiso. Lo úinco que puedo decirle es que siga intentando escribirle mail que aunque tarde mucho, a mi al menos me respondió. De todas maneras, sino me mintió, lo iba a dejar correr ya.

El otro correo es de una mujer, cómo no, que me dice que no se cree que hiciera lo que cuento en mis anteriores post pero que si es así, ella debería haber hecho más y ahora yo estar entre rejas. Suena fuerte pero eso no ha sucedido, porque llamadlo arrogancia o lo que sea, pero vi en sus ojos, en su actitud, que deseaba algo más. Simplemente me la jugué y aunque ella, por orgullo ¡ah, el orgullo de las hembras! luego tuvo que darme a entender que eso no le habia gustado un pelo, el caso es que no ha pasado nada y le estoy agradecido. Además, la cantidad que le di, puedo asegurar que equivalía a tres servicios de amamantamiento al mismo tiempo.

Y bueno, como ya vuelvo a tener hambre de tetas, de tetas lechosas, aquí cuelgo otro de mis videos donde, simplemente, sería delicioso tener a una mujer asi en casa y tener el desayuno listo cada mañana. Poder optar por mamar directamente esas tetazas o bien llevarte el biberón al trabajo, junto a los donuts...



Por cierto, mis queridos Depredadores y Vampiros Blancos: visitad el enlace de abajo de este texto. Qué cachondo me he puesto cuando veo a las "mamas" hablando de sus tetas y sus egocentrismos lacteos... que zorras son.

Pinchar

Y finalmente, por aquello de ser democrata de toda la vida, os cuelgo una encuesta especifica para que deis vuestro veredicto sobre la última experiencia.

martes, 5 de febrero de 2008

Costó pero valio la pena II


Es lo que tienen estas cosas... cuando decides tomar ese camino, no hay marcha atrás. Debes ir a por todas. Yo llevaba demasiado sin disfrutar de hembra. María ya no esta a mi alcance, al menos, por el momento, y eso me llevaba a esos instantes en donde, al menos, podía conseguir algo más a parte de mamar un buen par de tetas con leche. Y en eso estaba.

Le dije entonces que yo era un buen tipo, pero que a veces mi polla tomaba demasiado el mando y me pedía algo más. Que simplemente, se trataba de que, ya que le había dado tanta pasta y además, aunque no lo reconociera, le había hecho cierta publicidad aquí, podía ser un poco más colaboradora.

La verdad es que la vi más bien acojonada. Me sentí un poco mal y por un momento pensé en irme y punto, pero qué coño.... me quedaba casi sin semana santa por ella y solo pedía... ¿Qué le podía pedir?; ¿Una mamada?, ¿Una cubana?, ¿Joderla?. Lo último lo descarté en principio. Me parecía, dadas las circunstancias, muy cabrón por mi parte. Así que le dije que podía ser un poco más gentil. Nada más. Ella (si lees esto, ya ves que sigo sin dar más datos de ti de los que podría) me dijo que estaban a punto de llegar unos familiares y que no quería que me vieran ahí. Lo vi a huevo. Le dije que me iba si ella era algo más complaciente. Solo eso. Supongo que al ver que no me movía del sofa, se puso aun más nerviosa. Miró varias veces el reloj. "¿Qué quieres?" No perdí el tiempo: "Una mamada y terminar con una cubana"; "¡Sí hombre y qué mas?"

La escena era bien cachonda. Es que era para verla. Ella en pie, desnuda de cintura para arriba y tapandose con los antebrazos las tetas con las servilletas de cocina que ya estaban más bien empapadas de leche en una parte de ellas.

Os aseguro que no me di cuenta de como lo hice pero en nada, estuve con los pantalones bajados y los calzoncillos. Ahi estaba mi polla dando bandazos hacia arriba, como una barra de acero. Nervios y venas a pleno rendimiento. Ella, sin saber bien qué hacer, hacia donde mirar pero en pocos segundos, la tuve arrodillada con su cara a un palmo de mi rabo. Me miró con cara de rabia impresionante. Pero no dijo nada más. Comenzó a mamar. Al principio no se si torpemente porque no sabía o porque quería aburrirme pero luego, supongo que porque le cogi un poco del pelo y la cabeza, le fue poniendo más interés. Forzó un poco para apartarse y decirme que "nada en la boca". Le dije que tenía mi palabra. Así estuvimos unos 5 minutos. Mi polla cada vez más ensalivada y a momentos, le intentaba yo follar la boca aunque ella lo ponía dificil. Algunas arcadas y vuelta a empezar. De vez en cuando, quería sentir su campanilla golpeando mi glande pero cuando lo hacía, casi potaba. Asi que no seguí. Al cabo de un ratito más. Ahí estaba yo flexionando un poco las rodillas y encajando mi badajo entre sus tetas de nuevo libres de papel de celulosa. Dios.... He hecho multitud de cubanas a mujeres, me han hecho un monton a lo largo de mi vida, pero hacerse un pajote con un par de tetas lactantes, es otra cosa, mucho más cachonda. Las tetas lactantes tienen un tacto que nuestro rabo nota diferente de otras tetas. Para empezar, no hace falta ensalivar la polla para que se deslice mejor. Basta con que recojar un poco de leche que sale cuando ambas ubres son presionadas y empapar el rabo con ella y volver a encajarla en el canalillo. Depende como sean las tetas de la propietaria, se pueden juntar los pezones de tal modo que tu polla en medio del canalillo reciben pequeños hillos en tu falo encajado y, por supuesto, en tu bajo vientre.

Ahí estaba ella sujetandose las tetas a ratos y a ratos sujetandoselas yo mientras mi polla subia y bajaba por el canalillo. "Acaba ya, ¿no?" Me soltó con muy mala leche (la buena estaba saliendo por sus tetas en ese momento) Y entonces me la jugue del todo. Os juro que la borrachera de adrenalina y testosterona era absoluta porque la hice levantar, le bajé los pantalones y ella casi no presentaba resistencia. Solo oí que decia "Ya lo debí imaginar" Si algo me pone cachondo es ver la actitud de sumisa que ponen algunas hembras que desean ser jodidas pero no quieren reconocerlo por sus perjuicios. Como digo, fue bajarle los pantalones y las bragas, la puse de espaldas a mí vi que de sus bragas a la entrada de su coño, caía un hilo de flujo impresionante. ¡Estaba cachonda!. Juro que me sentí aliviado y eso me hizo serenarme un segundo. Los suficiente para preguntarle que si quería que la jodiera o no. Si me hubiese dicho "no", de haber seguido hubiese cometido algo de lo cual luego arrepentirme seriamente pero ella se limito a decir "haz lo que quieras ya". No hubo ninguna resitencia. La empotré de un solo tirón y entro como una seda. Ese coño estaba totalmente deseoso de rabo. Ambos de pie, ella dandome la espalda, semi inclinada y yo jodiendola tal como podéis ver en la imagen animada que he creado para la ocasión y os hagáis una idea.

Yo soy más bien de apasionarme joder a las hembras en plan dominante. No es un secreto y ya lo he dicho muchas veces pero esta experiencia son de las que no se olvidan. Son de las que, si se logran filmar en video, valen su peso en diamantes sobre todo para los que nos gusta este tipo de prácticas con hembras "nutritivas". Que se den ambas cosas en una ocasión, es decir, mujer lactante y con rasgos sumisos, es absolutamente milagroso y solo pude saberlo aplicando una MC, que tan arriesgado es siempre. Pero cuando hay hambre y no te dan de comer en días.... la audacia puede tomar el control de ti mismo.

Me corrí en su coño justo cuando note la respiración de ella más jadeante y rapida y ciertas contracciones espasmodicas en su vagina totalmente empapada. Se estaba corriendo en todo su esplendor con mi rabo dentro. Al terminar, se apartó de mí. Su coño soltaba flujos de ambos y se fue al baño. Al cabo de unos minutos, yo ya estaba vestido y ella salió de nuevo. Me miró pero no parecía muy enfadada.

"Que sepas algo" Me dijo "Ahora podría ir a comisaria y denunciarte" (Cuando ya te has calmado sexualmente, estas frases pueden provocarte impotencia y esta vez me acojoné yo) "pero si ha pasado, ha sido porque yo he querido. Que te quede algo muy claro: no quiero volver a verte en mi vida" Asenti con mi réplica: "Solo te pido que reconozcas algo. Dime que al final lo has deseado" La veo que va hacia la puerta y abre. "Sal y si vas a escribir sobre esto que ha pasado, procura que no quede como una puta porque no lo soy" Me encaminé hacia la puerta y antes de salir, pase mi mano por su cara suavemente apartando algunos de sus cabellos castaños. Ahora me sentía un poco culpable... Cuando sacaba ya un pie fuera, oí una frase que me tranquilizó del todo. "Eres el tio más morboso con el que nunca jamas he estado. Eso te salva. Te lo juro por mi hijo". Ni me dió por girarme. Oi la puerta cerrandose y yo me senti... "mal y bien". Tal vez porque al final soy de lo peorcito o... no tanto.

No se, sinceramente, si ella leerá habrá vuelto por aquí pero quiero que sepa que le deseo lo mejor a los dos. De verdad. Mucha suerte y que sepas que núnca te olvidaré.

Costó pero valió la pena

Lo primero que quiero decir es que la imagen que aquí podéis ver no tiene precio aun siendo tan precaria de calidad. Aun no se como logré hacerla y lo mucho que me jugué, por no decir los reflejos de felino que tuve para, al menos, poder llevarme un recuerdo gráfico de una de las tetas lechosas, concretamente la izquierda que me disponía a mamar despues de haberlo hecho intentado con la derecha (mirar más abajo)


Sí, al final, después de un huevo de días, logré contactar con la mami reciente de Loquo y la verdad es que fue puta loteria porque me dijo que ya lo estaba dejando correr. "He reunido un buen dinero y ya puedo irme". Me soltó. Después de un buen rato de negociaciones, le ofrecí la posibilidad de sacarse un extra inesperado si me volvía a recibir. "Es que, verás ya no es como antes porque han venido familiares a ayudarme con la mudanza estos días". Empecé a hacerme la idea de que ya no me iba a amorrar a esas últimas mamas que había podido succionar su leche. Pero si algo soy, es un salvaje... tozudo, sobre todo cuando voy falto de hembra. Así que le ofrecí el triple por una hora. Sólo una hora. Accedió y me propuso ayer a las 12 del medio día. El problema empezaba a ser mío a partir de ahí. Tuve que simular una indisposición en el curro y luego echar mano de las reservas para "ocasiones especiales" en una de mis cuentas bancarias. Qué decir que ya me puedo olvidar de cierto viajecito que quería hacer en semana santa...

Me presenté a la hora indicada y ahí estaba. Tejanos y camiseta negra, como siempre, vislumbrando los pitones de dos tetones lecheros listos para ser succionados. Y entonces pasó que mi condición de macho que llevaba semanas sin follar hembra, tomó el control de mi cerebro. Le saqué el manojo de billetes ( de 1o euros, para que así abultara más y por lo tanto impresionaran) pero antes de darselos, le dije que quería algo más a parte de mamar sus tetas.

Tensión.

Me dice que no. Que las condiciones ya las se de sobras y que es eso o nada. Que además, me hacía un favor ya que ya no recibía a nadie más desde hacia muchos días. Me dijo que no paraba de recibir mails y que no era por falta de gente. Entonces me descolocó unos segundos. Fue a un cajón del salón y me dió un disquete de esos de 3 y medio, no se si aluciné por la sorpresa de ver ese formato o por la reacción de ella pero me dijo. "Aquí te doy unas direcciones de personas como tú" "`¿Y para qué quiero yo eso?" Entonces pareció ser una de Inteligencia. "Sé que buscas gente con tus mismos gustos".

Al principio no supe qué responder. Me limite a coger el disquete y seguir mirandola. El tiempo era oro y no estaba ahí para desperdiciarlo.

"Bueno qué ¿quieres mamar o no?" Le dije que sí y en pocos minutos estaba sentado en el sofa y ella abierta sobre mis piernas, (que sino fuera por la tela, podría haberla empitonado sin problemas) con la camiseta levantada y los sostenes casi caidos. Primero masajee un buen rato, buscando estimulación para que la leche subiera mejor. Ella parecía entre distraida, con ganas de terminar y nerviosa. Supongo que esto último estaba claro por lo insistente de mirar el reloj disimuladamente, pero a mí no me la pegaba. Elegí la tetona derecha que parecia como más inchada y comencé a succionar. Me impacienté un poco porque no salía nada. Ella me comenzó a acariciar un poco la cabeza y me dijo que esperase un poco que a veces costaba más que otras que saliera. Se puso más en vertical y se magreo las tetas en plan autoordeño. Qué decir que estoy seguro que notó un bulto debajo de ella porque mi polla estaba totalmente fuera de sí y solo la mantenía bajo control la tela de mis pantalones y calzoncillos. Fue en esos momentos, en una centésima de segundo que logré que mi camara del movil apuntara a "loteria" hacia su torso y soltase una foto. El resultado, lo tenéis ahí. Me la jugue absolutamente pero ella no se dió cuenta.
Al instante, ví que sus pezones empezaban a clasear y eran el principio de las primeras gotas de leche que asomaban. No le dí tiempo a más porque la cogí de la espalda y tiré de ella hacia mí para chocar con mi boca y sus aureolas y pezones. Sino pone los brazos hacia adelante, seguro que se estrella literalmente contra mi cara. Comencé a succionar hambriente y salido la teta derecha. Dios... hay que vivirlo. Lo diré siempre. Es sentirse vivo, sentirse ultra cachondo y dispuesto a casi todo. Mientras succionaba, apretaba la mama en plan ordeño. Daba unas aspiraciones salvajes. Quería vaciarselas por última vez. Me daba igual el p. crio si luego tenía que conformarse con potitos bledine o algo así. Las tetas de su madre ahora eran mías ¡mías!.

Iba intercalando una mama y otra. La leche cada vez parecía salir con más facilidad. Liquida y tibia. Tal vez un poco más liquida que la última vez. Igualmente riquísima. Lo jodido es que ella no paraba de seguir mirando el puto reloj así que paré un momento y secandome con la manga y viendo como sus pezones goteaban algunas gotas a intervalos, le solté "¿Qué coño pasa?" "Nada. Ya casi ha terminado el tiempo, no?" La miré anonadado. "Oye solo llevo 10 minutos" Le suelto. "No me jodas que me ha costado esto una pasta y lo sabes".

"Te jodes. Además (y ahi me aclaró la duda que tenía de antes) ya tienes tema de nuevo para contarle a tus amiguitos". La miré apartandola un poco más y viendo sus mamas g0teando leche. Ella cogió rollo de cocina que teniamos al lado de nosotros y se puso en ambos para frenar la perdida de leche. "Sé que escribes en un blog". No supe que responderle porque, algo así uno no se lo espera. Que encuentren la puta aguja en el pajar. "¿Como sabes eso?"; "Vi un anuncio en donde yo publicaba lo mio de tu blog y lei tu texto de la primera vez".
Soy idiota. No era ninguna aguja. Lo había puesto a huevo pero aun así hay que tener ganas de buscar.

"Ya veo que te ha molestado"
"No es eso exactamente pero si me ha incomodado un poco aunque al menos no dices mi nombre ni nada"
"No soy tan cabron... aunque podría serlo".

Reconozco que salió por fin la bestia que llevo dentro y contadas veces surge cuando pongo en práctica una M.C. (aun no sabeis lo que quiere decir, ¿verdad, cabroncetes?)
Lo que pasó a partir de ahí, os lo cuento en la próxima.

TO BE CONTINUED (Cabroncillos)

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi