TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

lunes, 31 de marzo de 2008

De revisión a trempera

En un hospital me convierto en un tipo peligroso. En este tipo de centros me crezco como depredador y corro el riesgo de cometer locuras. Primero porque ahí te topas con una de las profesiones con más morbo que existen: con un monton de enfermeras, algunas, que parece que estén pidiendo que les desgarres el uniforme para montarlas y lo digo por experiencia, (véase CONCURSO tres de las anonimas enfermeras que aparecen esa entrada han pasado por mi cipote)) y si estan bien agraciadas mamariamente (no siempre, por desgracia) incharte a lubricarles el canalillo mamario a escupitajos o flujos de coñito (si es que has podido clavarles coñilmente el nabo antes) para una rica cubana después de haber, eso siempre, ensalivado bien las dos tetonas.



La otra razón por la cual tipos como yo nos transformamos en los hospitales es porque te puede tropezar con una mamá ultrareciente. Es decir, que casi la ves con el documento de alta entre las tetas a punto de explotar de leche. La única pega y que es definitiva es que no va sola. Va a compañada del papi y hasta puede que media familia.

Sin embargo esta mañana tenía un control para ver com evoluciona mi lesión de costillas y después de haberme hecho el simpático con la enfermera de recepción, aunque no he conseguido su número de movil y eso que gastaría una talla 95 de tetamen y asi delgadita, morena y cabellos largos... como a mi me gustan especialmente las hembras, he ido a la cafetería y ahí he visto um ejemplo de Fuente. Al lado suyo estaba el que debía ser padre primerizo (afortunado cabrón si es que le van las tetas con leche) y una hembra de no más de 35 años, yo creo que igual no llegaba a los 32. La zorra vestía tejanos y un conjunto de camiseta de cuello alto con una chaqueta de punto. Os aseguro que esa sí que tenía una talla 100 de mamas. Por lo que he calculado gracias a mi instinto de Vampiro Blanco, si es que no había salido ya de ingresos de maternidad, esa hembra no hacia ni mes y medio que había dado a luz ya que para más seguridad, el padre tenía en brazos a una cosa enana de no más de 50 cm de largo. Podría ser, no lo se. Repito que hoy mismo podían haber abandonado el área de maternidad pero con la tia con esos pantalones tan ceñidos... no me cuadraba.



Os aseguro que, de estar ella sola en aquella mesa, me hubiese lanzado. Sentarme en la misma y preguntarle las cuestiones claves hubiesen sido todo uno. No se vosotros pero yo me transformo, esté con quien esté, si me cruzo con una mujer con un bebe de meses y semanas, la zorra debe sentir el impacto de mis ojos en sus tetones y si me apuráis, puede hasta sentir las succiones de mis labios en sus pezones. Igual cuando se cruzan conmigo empapan las braguitas.

La mami, era de etnia latinoamericana, 1,68 de estatura, unos 65 Kg de peso, cabello corto un poco por debajo de las orejas y morena. Así que muchos de los que leeis ahora estas líneas, y que sois de latinoamerica podéis saber que un el gran y genuino Vampiro Blanco Lactferatuha estado a punto de intentar una negociación con una Fuente de vuestro continente.

Pero como aun tengo para días con mis costillas, tampoco era plan de que se montara en show en la cafetería. De no ser por eso y por que no iba sola, os aseguro que le hago una oferta, como en otras ocasiones me ha funcionado: "Dinero y vamos un rato a los servicios a que me des de mamar".

Lo único que he conseguido ha sido ir con una buena erección para casa. Suerte de la cazadora que he colocado delante de mi bragueta con mis brazos semi cruzados porque la evidencia se veía a simple vista.

He de estudiar el modo de poder hacer una aproximación a hembras así cuando surgen ocasiones así. Pero un modo discreto y que no despierte incomodidades. No tengo ganas de que me partan la cara tan seguido.

viernes, 28 de marzo de 2008

Sorpresa que no me esperaba


La verdad es que cuando colgué la encuesta de los resultados de arriba estas palabrejas, no me imaginé que hubiesen contestaciones hasta el porcentaje de un pelin más de un cuarto de visitantes que son... ¡¿Mujeres?! Confieso que ni me lo imaginaba que por aquí se dejaran caer hembras con el claro tono machista y de dominación de las hembras que demuestro tener como estilo de vida. Aun así, si hay que creerse las respuesta, puedo sentirme contento de que hayan de tanto en cuando hembras que se dejan caer por aquí y no "accidentalmente" porque la pregunta era sobre la habitualidad de visitar PM o sea Pasión Mamaria. En fin, es una pequeña bocanada de aire motivante saber que algunas cachondas les gusta leer o que escribo o en definitiva, las peculiaridad de los contenidos de PM. Ojalá alguna se decidiera a dar alguna señal más a parte de votar.
En cuanto al voto masculino, mayoría abrumadora, nada sorprendente. Los hombres somos así, y una mano en la polla y la otra en el ratón es la posición habitual de los que se dejan caer en sitios asi. Les agradezco, de todos modos, que me visiten porque se supone que nos une una misma pasión: las mamas de mujer en general y la lactancia en particular.

Ahora acabo de colgar una nueva encuesta que llevo tiempo dandole vueltas porque ¿lo habéis pensado lo que pregunto?

jueves, 27 de marzo de 2008

Facilitando las cosas

Ya se que las mejoras destinadas ha hacer el blog más cómodo a la navegación, con nuevas opciones, etc os la trae a la inmensa mayoría floja. La cuestión es pillar carnaza aquí pero algunos/as hay que valoran los esfuerzos que hago (no se ya pa qué) y los ultimos han sido referentes a los horarios. He cambiado los relojes intentando ajustar unas horas de "media" para aquellos visitantes mayoritarios como son los mexicanos y los peruanos con el fin de poner un poco más fácil la coordinación del horario por si queremos encontrarnos algún día, en el chat. Cosas más raras han pasado en el mundo, ¿verdad? También he cambiado el reloj que marcaba el horario de mi país porque me decian que no iba bien. Espero que ahora si marque la hora se visite dsde donde se visite el blog.
Pero por si todo eso falla, hay una herramienta más que si pulsais sobre el reloj "loco" os llevará a una útil página que os permitirá a vosotros mismos calcular las horas de diferencia entre un sitio y otro.
También hay nueva cuenta de correo de hotmail que será la titular para asuntos de la Orden de los Vampiros Blancos que "tanto exito" esta teniendo jajajaja. El caso es que, podeís escribir para temas concretos de La Orden (o Clan) a: ovb2008@hotmail.com pero eso sí: no voy a agregar a nadie en el messenger que no haya remitido previamente el formulario de "ingreso" y que podéis descargar por ahí en un banner de la derecha. Os recuerdo de paso, que hay un pack obsequio como bienvenida que no está de mal obtenerlo. ;-)
Pues eso. Creo que ahora mismo no me dejo nada....
Ah! sí... otra tontería más, vamos. Si os fijais un momento más allá de las tetas de alguna que nos obsequia su visión en el blog, podréis ver que, debajo del banner contra la pedofília, hay un espacio "muerto". Ese espacio se cubrirá con un banner que pondré siempre que esté on line en LA CUEVA como aviso de que, en fin... estoy por ahí, vamos. Ya se que no soy motivante para que entréis pero por si las moscas... La idea es que se produzca el milagro de que hayan tetonas o mejor aún lactantes algún día hablando sobre sus experiencias cachondas con sus ubres de protagonista.
Y ahora sí que acabo: Si nadie dice nada en el tag board o por email de que mañana a las 23:55h en España confirme su presencia en el Chat, pasaré de largo. No me volverá a pasar lo de hace dos semanas. Eso lo podéis tener por seguro.

miércoles, 26 de marzo de 2008

Debemos ser solidarios...

Vamos a ser justos y pensar que no siempre deben ser ellas las que nos den leche siempre que sus tetas puedan. Es bueno para sus bocas, su coño y sus tersos pechos recibir nuestras descargas fálicas siempre que se lo merezcan.

Hace mucho tiempo que no me hacen un trabajo asi ninguna tetona aunque sea de tetas siliconadas. Hace tambien tiempo que no veo a ninguna putita como la del video desmadrandose tanto como sale en el mismo con tanta necesidas rábica como se ve en el mismo, pero una cosa es cierta: Todas son más o menos unas putas. El secreto está en negarlo para autoproteger su dignidad de reconocer que son carnalmente débiles como los hombres.

K.O.

Desde hace 48 horas que estoy formalmente "de baja" por un percance fisico que me tendrá varias semanas en el dique seco laboral, que no sexual porque para que yo rechace un folleteo o un disfrute mamario, debo estar en la UCI y aun asi lo dudo porque las enfermeras son una de mis debilidades. No voy a entrar en detalles pero cuando un Vampiro Blanco, por muchos "poderes" que tenga, se ve rodeado de varios energúmenos humanos que por un "mal entendido" y acabe recibiendo algunas tortas y patadas que tienen como consecuencia algunas fracturas de costillas y diversas contusiones, no puede evitarlo. Pero soy machote y aqui ando, echando mano de los nolotiles y cosas parecidas.

No voy a extenderme ahora, pero al menos os digo que sigo vivo... y los Vampiros Blancos, algunos somos vengativos...

Escribiré más en otro rato. ¿Vosotros/as que? Tan participativos como siempre, ¿eh?


Cuelgo un video de una enfermera lechosa. ¿Qué más se puede pedir que una sumisa y complaciente enfermera con las tetas llenas de leche?




Si quieres tener alguna remota posibilidad de vivir lo del video, pateate todos los hospitales en su área de maternidad... Y aun así, será casi imposible dar con una enfermera mamá reciente.

sábado, 22 de marzo de 2008

Halley Berry, perra

Probablemente Halley Berry sea la única mujer de color que me pone cachondo y me he ordeñado en su honor varias veces. Ahora que ha sido mamá reciente, como he dicho en mi anterior entrada, aun me pone más caliente. Son de esas hembras que te las imaginas ne la época colonial americana, en los estsdos esclavistas del Sur, ahí portandose bien con su señor... mmmm luego preñada y si eras un Vampiro Blanco, tomar de sus tetorras siempre que el amo quisiera...



De momento, cuelgo este video que, provoca trempera rábica a los que entendemos de zorras camufladas y no tan camufladas. Son de esas peliculas de cuando una actriz semi desconocida aún, acepta papales comprometidos que, luego, bien desearía que desaparecieran del mundo del celuloide.

Que lo disfruteis. Ah, no será lo último que escriba de esta negrita... Tengo algunas fotos que aunque seguro que la mayoría ya habrá visto, vale la pena colgar aquí.


www.Tu.tv

También para terminar este especial, Halley Berry ya es una Fuente, os dejo un enlace a un montaje de fotos de la esclava... Pinchar aquí

viernes, 21 de marzo de 2008

Cambio con el modo de chat

Finalmente he optado por retirar el sistema que hasta ahora servía para entrar en el chat. El que ya se activara solo entrando en el blog, realentizaba demasiado el mismo y creaba algo de confusion. Ahora es diferente pero igual. En la parte de la derecha del blog, donde aparecen la mayoría de vínculos, banners, etc, encontraréis, debajo del reloj que teoricamente debería marcar la hora de España y debajo de éste, donde hay la importante encuesta sobre días de la semana que mejor os van para el chateo, encontraréis este link banner:

Imagen


Sólo debeis pulsar en él y se abrirá una réplica de la página del blog entero y en unos segundos (paciencia), la ventana de chat Gabby que ya conoceis. Todo funciona igual, incluso con una ventaja: y es que con el cursor del raton poniendolo en una esquina y luego arrastrando, podeís ajustar el tamaño de la ventana de chat a vuestra comodidad.

Yo creo que salimos ganando en líneas generales. Si quereis dar vuestra opinión teneis un huevo de opciones: comentarios, tagboard, email y lo último, FORO.

Ahora, como tema más urgente en el ámbito técnico, queda el dichoso tema de los relojes, pero por hoy ya tengo bastante. Me duele la cabeza.

jueves, 20 de marzo de 2008

Añadiendo, cambiando, cosas


Ya se que lo que queréis es carnaza, como he hablado unos minutos esta tarde con el vampiro blanco Artax, pero como ando algo mosca con vosotros por la poca implicación que teneís con el blog, que mucho blablabla en el tag pero a la hora de la verdad, nada, voy poniendo a mi gusto el aspecto de Pasión Maria. De momento he creado un FORO y su banner publicitario... no se muy para qué porque si ni si quiera respondeis a las pocas encuestas que pongo, dudo muy mucho que alguien utilice el Foro, pero en fin, como ando aburrido y al final el fin de semana o minivacaciones me las voy a tirar en mi puta casa (por aquello de que voy sin un duro y sino que alguien recuerde lo mi experiencia con la mujer lactante de hace unas semanas) pues al menos me distraigo mientras espero las noches de caza. En semana Santa, por ser periodo vacacional, ya se sabe que vienen turistas despistadas y es el principal alimento del cual me intentaré nutrir. Mientras tanto, repito, por las mañanas, por las tardes, seré un pacifico y "buen" ciudadano y dejaré mi traje de depredador en la jaula.
Una de las cosas que estoy observando es que la carga del chat tal como esta configurado, realentiza un poco el blog, asi que igual optaré por otra vía para que no se sobrecargue mucho.
Por cierto, tengo intención de añadir nuevos vídeos, algunos de ellos que, igual, no me dejaran colgar en los sitios habituales pero es que en los extrictamente pornograficos, como en PornoHub no he podido hasta ahora dejar ninguno colgado... A ver si cambia la cosa.
Por último ¿Ya sabréis como buenos tetomanos que Halley Berry, la actriz afroamericana de tetas operadas, que nadie lo olvide, ha sido mama? Menudos melones gasta la mala puta entre una cosa y otra: la silicona y la lechona ricona. De momento esto es un anticipo y a ver si cuelgo más fotos de ella y... algo más. De momento pensemos, meditemos en lo delicioso que deberia ser que cualquiera de nosotros le vaciaramos las tetas... y nos pajearamos el rabo entre ellas... mmmm.

Se me hace la boca agua. ¿A vosotros no?

martes, 18 de marzo de 2008

Codigo Mujeres Fuentes

Para que no me digan que soy un machista extremo, aquí cuelgo el Código de Mujeres Fuente, es decir, tías zorronas con buenas tetas y si es posible, lechosas, para que, si son lo suficientemente, morbosas y con tendencias sumisas, se atrevan a enrolarse en la OVB. ¿Qué tienen a ganar? Eso tendrían que descubrirlo en su momento. Por ahora, aquí tienen pistas de lo que supondría ser considerada una Fuente y por donde irian las cosas.

No espero absolutamente ninguna respuesta positiva, de hecho ni respuesta, pero mirad, me lo paso bien con estas chorradas y sobre todo demuestro que, a diferencia de vosotros, la gran mayoría, me se soltar la polla y dejo que piense y sea creativo mi cerebro. ¿Cuantos/as de vosotros/as podeís decir lo mismo?
Hala, mamas recientes o de Relactación: Id pasando por taquilla con las tetas al aire.

lunes, 17 de marzo de 2008

Buena caza y otras cosas

Por fin el sábado de madrugada, tuve fortuna en mi incursión en solitario a la caza de alguna hembra sola o despegada de un grupo. La chavala de la foto, con imagen ampliada todo lo que deja una camara de movil de su escote, os dará una idea de que, no me lo pase nada mal con ella. A falta de tetonas, unas tetitas talla 90 siempre van bien, sobre todo cuando llevas tanto tiempo sin recordar el gusto que da camelarte una chavala para acabar, como fue el caso, follada en la "comodidad" de mi coche. Eso sí, tenía ganas de tetas, como no y ya por lo que intui con mi instento de depredador, sabía que iban a ser unas interesantes mamas que chupar. Una vez en el coche y los sostenes literalmente subido porque iba tan cahcondo que no quería perder el tiempo en desabrocharlos, me tope con unas aurolas como a mi me fascinan: rosaditas y de buenos pezones, no muy salidos pero si en su justa medida. Los succione un buen rato y haste me dejó rozarme el glande con ellos. Intento cubanearme pero en un coche eso es bastante incomodo y tuvimos que dejarlo correr. Le propuse comerle el coño, totalmente rasuradito pero me quise asegurar de que ese coño estaba sano y asi se lo pregunté. Me dijo que hacia 3 meses que lo había dejado con su novio y estaba a mil. Vida sana, aerobic y mucho vegetariano. Eso sí, le gustaba la carne en barra. Le comi el coño un buen rato y suerte que el coche estaba en un paraje apartado porque eran de las escandalosas. "Follame con la lengua, hijo puta" y cosas así, le salian de su voz con facilidad. Me ponía cachondo sobre todo porque a mi me gusta de toda la vida decir brutalidades y a ella eso le ponía. Al final me la mamó unos minutos pero ya queria polla dentro. Me puse condón porque me dijo que no tomaba pildora y no era plan de lio de descendencia o algo asi. La folle unos 25 minutos. Ella encima, yo sobre ella y de lado en el asiento de atras, todo, claro esta. Creo, solo creo, que tuvimos algo de publico pero igual fueron imaginaciones mias.

Acabamos, orgamos para ella, orgasmo para mí e intercambio de numeros de moviles. "¿Me llamaras?" Mi respuesta: "¿Y tú?".
La llevé a su casa y de ahí me fui a otros lugares por si había suerte y podía darme con alguna Fuente. Sí, ya se... no se de qué me quejo pero no hay que descartar oportunidades y pensaba que era mi noche. Pero no pille más.

Por cierto: Estoy de vacaciones hasta el próximo martes 25. Y eso me va a permitir, al menos hasta el viernes, que igual me largo si soy finalmente invitado por un colega con hermana tetona, a poner al día un poco este invento. Por el momento, podéis, si os sale de los cojones o los ovarios, descargaros el formulario de ingreso, que está integrado en un pack de "bienvenida" que incluye fotos, videos y algunas cosas más. Si lo queréis, podeis pulsar en el banner de la columna de la derecha, donde aparece el escudo de la OVB o bien aquí.

Ah, también ya hay Código para las Mujeres Fuente... Espero colgarlo aquí esta semana.
Se me olvidaba: Parece que el tagboard no funciona ahora mismo...

sábado, 15 de marzo de 2008

Kristanna Loken

Después de la mala experiencia de ayer en el chat, ahora que tengo poco curro, sí es sábado pero yo curro este sabado, cuelgo unas imagenes de otra atetonada (artificial) como es la Terminator femenina de la última edición hasta ahora de la saga: Kristanna Loken. La tia esta bien follable en lineas generales y opdemos ver en el collagge que he relizado hace unos días, una secuencia en la pelicula Bloodrayner, horrorosa pelicula de vampiros, por cierto, donde enseña tetamen que, no estan nada mal para succionarle los pezones a fondo. En definitiva, le han dejado unas mamas bastante bien equilibradas y como ya posee un excelente pezón, la verdad es que sería una presa estupenda para gozarla duro. ¿No os parece?

Me lo temía

Son las 01:10 de la madrugada en España y se ha confirmado lo que me temía y que no es otra cosa que los que se suponía teniais que aparecer me habéis dado plantón. Lo que más me jode es que por no hacer lo mismo, no he salido esta noche de caza y es otro día sin joder hembra, cosa que no me beneficia porque yo necesito joder al menos cada semana.

¿Qué habrá pasado? Reina, la invitada de honor, al parecer, como dice en el tagboard, ha salido "tarde" pero yo creo que es sencillo calcular eso porque simplemente hay que fijarse en el reloj que marca la hora española y luego mirar la propia local. Entonces saber exactamente la diferencia - x En fin Reina, ya me contarás si quieres donde ha surgido el lio pues la verdad es que me hubiese gustado, ya que al parecer ya has hablado con Artax a juzgar por lo leido en el tag board, poder saludarte on line en lugar de por email.
De momento, vamos a ver si alguien explica un poco lo que ha pasado, antes de convocar una segunda "gran reunión en La Cueva" Visitantes no han faltado pero claro, son de los que van con la polla en la mano buscando el tema fácil. Algunos tan desesperado que lo primero que sueltan es que "buscan a la moza y quieren un encuentro real". Asi, a palo seco, sin saber ni dónde se han metido.
No se, yo aunque vaya a tope de cachondo, al menso coordino un poco y no digo sandeces, pero...

En fin, que estoy más bien cabreado. Nunca me han gustado los plantones y a habido tiempo suficiente para al menos avisar de que no iban a aparecer los que se suponía "no iban a faltar".

Si han tenido ocasión mejor y por eso no han salido, me parece cojonudo pero que piensen que yo, por no dejar tirado a nadie que podría haber salido, he rechazado encontrarme con colegas de manada y ahora ya me da pereza salir. Mañana curro, aunque sea sábado.

miércoles, 12 de marzo de 2008

Propuesta para nuestro primer futurible congreso...

¿Qué os parece si, para cuando hagamos nuestro primer Congreso Mundial de Vampiros Blancos contratamos un buen ejercito de azafatas en periodo de lactancia para que, entre otras muchas orgias, se pueda terminar tiernamente como en el video de abajo?



¿Delicioso, no? Aquí hemos visto a una de ellas aguantando al ejecutivo al que lleva hasta su habitación y el cual quiere tomarse teta y resulta que la nipona lleva premio en sus glandulas mamarias.

Las niponas me tiene loco, sobre todo por lo sumisas que demuestran ser. Tetonamente andan escasas en líneas generales, ya lo se, pero creo que por cada 50 japonesa o asiaticas sumisas y además asi con dos kinder sorpresa dentro de los sujetadores, encontramos solo 5 occidentales así de serviciales y nutritivas. Además, tengo la sensación de que cada vez hay más asiaticas de buen par de mamas. Un dia de estos, para los que no la conozcais (pocos sean autenticos tetomanos) os presentaré a Anna Ohuro.

Estoy decidido: Para el primer primer Congreso de la OVB, habrá que invertir en contratar azafatas así. Los que estén a favor, que levanten la polla. (las mujeres que lean esto y sean abiertas, que se abran de piernas) Los que estén en contra, que pasen de largo.

Jajajaja.

Tecnologia enemiga de los Vampiros Blancos

Realmente, los nipones me producen una profunda admiración y al mismo tiempo rechazo. Creo a creatividad y fantasia, no los supera nadie. Son capaces de lo más salvaje a nivel de filmación (legal y consentido pero también super realista,ojo) y en cambio meten mosaicos para que no podamos ver los coños de las japonesas brutalmente folladas por sus pollas medida breve (estan acomplejados, eso esta claro)

Pero es que además, con su ingenio extremo, son capaces de crear bichos tecnológicos como este masajeador de pechos.



Desde luego, podemos considerarlo uno de nuestros directos enemigos, como Vampiros Blancos ya que lo sagrado es que nada que no sean unas manos humanas, magreen, soben e incluso ordeñen a poder ser un buen par de tetas. Así que podemos decir abiertamente que debemos aniquilar todos estos artefactos contrarios a nuestro profundo vicio mamario.

A inventos retorcidos, creo que no les gana nadie a los japoneses.

Cambiendo de tema, ¿Alguien puede confirmar si el viernes (de acuerdo con los datos que hay en el banner anunciador) entrara en La Cueva? Por favor, que lo diga en el tagboard.

martes, 11 de marzo de 2008

¿Cuando las veremos asi?

En la mañana que no he podido mirar el correo porque no se si es problema local o general pero los buzones de hotmail no funcionan o al menos no se me abre la pagina, os cuelgo un video de lo más sugerente y donde uno se imagina una ciudad donde las zorras caminasen así por la calle ofreciendonos visualmente sus mamas e invitandonos a disfrutarlas. ¿Os lo imaginais?



Me da igual lo que opinen las mujeres (porque además de Reina, presuntamente nos visitan algunas más, si nos atenemos a la encuesta general colgada en la actualidad) pero pienso que ir asi por la calle es toda una provocación/invitación a que las acribillemos a polvos o al menos a suculentas cubanas mamarias, siempre y cuando pasen de la talla 90 porque sino, es algo más dificil ese delicioso ejercicio. Las putitas que salen en este video, son la mayoría esqueléticas, eso sí, pero en todo caso solo debemos sustituir a la zorra que no nos guste y ponersela a la que nos mole, nuestra compañera de curro, nuestra cuñada... etc. ¿Os lo imaginais ahora mejor?

Lo que más me gusta, ademas de ver o intuir tetitas o tetas, es el boteo al caminar. Ese pisoteo marcial que hace que las tetas tiemblen sutil o más escandalosamente. Depende del volumen y la forma, pero en definitiva, habrá que ir pensando en convencer a algún mullonario estrafalario que compre una isla donde esté poblada de hembras con las tetas al aire. Entonces, solo es llegar y elegir trofeo y hala, a gozarlo.

De momento nos tendremos que conformar con ésto y que los amariconados de los modistos y las lesbianas de las modistas, sigan deleitandonos a los machos jodezorras con imagenes así.

Para acabar os quiero recordar que si quereis subir algun video, está el Grupo Pasion Mamaria,de la pagina Dalealplay que utilizo a menudo para subir videos que pueden pasar la censura más o menos. Hay otras páginas, como PornoHub y de hecho he intentado subir uno potente sobre lactancia y dominación pero por el momento no veo que lo hayan autorizado. Lo volveré a intentar más adelante. De todos modos, ya sabeis... en Grupo Pasión Mamaria, podeis subir algo de ¿Milena Velba? ¿Nadine Jansen? Una vez os unierais al grupo y subierais algún video (preferiblemente de lactancia) yo me encargaría de colgarlo aquí, Por eso, tranquilos/¿as?

lunes, 10 de marzo de 2008

El Documental II


Resumiendo, del salón fuimos al dormitorio. Ella cerró la puerta con sumo cuidado y me dijo que por lo que más quisiera, no armara escandalo. "Una paja y ya esta, ¿vale? Por favor" La miré como si me hubiese hablado en hindú. ¿Donde estaba esa María guarrona que me la habian cambiado? Moví la cabeza negativamente. "Mari, no me jodas y dame las tetas". No parecía decidida pero supongo que mi cara de ir en serio le daba una buena pista de que, cuanto antes empezaramos, antes acabaríamos. Así que se fue desnudando, eso sí, de cintura para arriba. La verdad es que yo estaba bastante mal. Cuando voy ultracachondo soy un animal encadenado. Mi polla ya me dolia de lo dura que se me estaba poniendo por la situación de riesgo y morbo. Ahí fuera el dormilón al cual le iban creciendo los cuernos por momentos y delante mio una hembra que conocía bien pero a la cual no le di ni tiempo a sacarse los sostenes porque de un tirón le alcé las copas y ahí aparecieron dos riquisimas mamas que lancé a devorar y a magrear como si fuese a ordeñarlas. María casi pierde el equilbrio de no ser porque tócó con la espalda la fria pared, cosa que hizo que sus pezones aun se erizaran más hacia fuera. Mamaba con salvajismo y noté ese saborcito tipico que ofrecen unas tetas bien frescas como las de María. Ella no se si intentaba controlar mi "brutalidad" o qué pero no hacia más que removerme el cabello y respirar muy rapido. "Eres un puto mamon" Susurró.

Sin dejar de mamarle las tetas, fui desabrochandole los pantalones aunque ahí notaba ya más resistencia. María no quería eso. "Te la chupo pero follarme no, por favor" Me dijo. No había nada que hacer. No se me podía convencer, no cuando llevo semanas sin catar hembra. Le bajé los pantalones y las bragas y mi dedo anular entró de golpe en su caverna encharcada y mi pulgar a frotarle con fuerza el clítoris de tamaño considerable. María dió un repingo y jugaria que me arañaba la espalda con más mala leche que otra cosa. "Hijo de puta..." decía pero con tono débil y jadeante. O al menos eso me lo pareció porque comencé a comerme su boca. Me dio la sensación de que se arqueaba más de piernas o hacia amago de elevar uno de sus esbeltos muslos para notar más mis dedos en su cuevecita succionante. Al cabo de unos segundos la tenía de espaldas a mí y follandole el coño que hacia mucho que no atravesaba... Estaba tan rico como siempre, si a caso algo más estrecho pero bien jugoso y lubricado. María mantenía las manos, en la pared, sujetadas por las mías mientras le brincaba a empujones hacia arriba. Sus tetitas, con sus salidos y duros pezones, rozaban la fria pared y eso hacia que se le salieran más los pezones. Asi estuvimos unos 10 minutos. A ratos le masajeaba las tetitas y a ratos le mordia la nuca pero siempre bombeandola. Corneandola como un toro. Ella pasaba su mano por mi cabeza y giraba su cara buscando mi boca. "¿Tomas la pildora, no?" Pregunté inquieto. "¿Tu que crees?¿Que quiero que me preñen o que?" Y la verdad es que en un flash me la imaginé apretandose las tetas rellenas de leche y saliendo a fuente nuestro amado nectar. Eso me trempó aun más la polla y ella debió notarlo porque se quejó un poco pero casi al mismo tiempo que parecía costarle respirar porque comenzó a ahogar unos profundos gemidos. La muy mala zorra se estaba corriendo. Parece que a muchas mujeres les gusta ser montadas de pie y por detrás. De hecho la ultima vez habia sido igual y se estaba repitiendo la historia. Yo comencé a llenarle el coño de disparos de abundante lefa drepavariana. Quería inyectarsela toda y por eso le daba aun más brutales empujones hacia arriba. Era rico ver sus tetitas dando botecitos a cada embestida mía. Cuando le eché toda la lefa, me desenganché de ella cual perro de su perra y aun María permaneció unos segundos respirando fuerte y contra la pared, de espaldas a mí. Mi polla tensa y brilante de sus fluidos aun goteaba gotas de mi leche.

María se hizo con lo primero que tuvo a su alcance y fue la blusa para contener la caida de mi leche sobrante de su coño. Los dos nos sentamos en el bordillo de la cama. Y claro... María puso cara de culpabilidad pero tenía el problema de que sus mejillas estaban sonrosadas y eso siempre era señal de que se lo había pasado de puta madre. "Estarás contento" Me soltó asi como primer brote de remordimientos. Comencé a vestirme totalmente borracho de orgullo y poderio de macho. "Nos lo hemos pasado bien y si lo niegas es tu problema". Le solté. "Sí pero yo no quería esto", respondió. "Quiero a Juanjo aunque se te haga cuesta arriba entenderlo" Me acerqué a ella y le di unas palmada suave en las mejillas, solo faltaba haber soltado 50 euros. "Eso pasa por despechar a un predador". Reconozco que María me miró con muy mala leche más que de sorpresa. "Estas como una cabra ¿te lo han dicho alguna vez?"; "No lo recuerdo". Le contesté.

Salimos de la habitación con cuidado, María, por supuesto, con una nueva blusa y sin sosten. Me dirigí a la puerta y antes de salir, le dije "Sabes que una parte de ti me pertenece. Estamos unidos, te guste o no y sabes que nadie sabrá follarte como yo". María me miró con cara de rabia pero tambíén de reconocer, de algún modo, que tenía razón y eso le jodia aún más. Aun así y supongo que por la borrachera de sentirme el más cabron de los machos, le dije algo así que, si me iba proporcionando carne fresca para no recurrir a ella en épocas de falta de caza, que me conformara. Pareció pensarselo o esa sensación me dió a mí.

Al cruzar el salón donde dormía el bendito Juanjo, seguido de María, le pedi que se despidiera de mi parte. Por supuesto, era más un cumplido que nada.

No os lo vais a creer pero al llegar a mi piso, tuve que volver a pajearme pensando en lo ocurrido. Esa sensación de poder sexual, siempre me ha puesto a cien, sobre todo cuando notas que realmente ellas son unas autenticas putas de vocación por mucho que se esfuercen en aparentar decencia.

Despues puse el dvd que había llevado conmigo. Me encantan las peliculas de Jim Carrey. Yo, yo mismo e Irene, es la repanocha, además, estoy pensando hasta en hacer al personaje que interpreta, nuestro Patrón. ¿No recordais la escena de mamarle las tetas a la rubia en plena calle cuando la zorra esta provocando con su bebé? (Ver la foto) Jajaja. Me troncho.

Dejadme pensar...

El documental I

Cuando la sequia sexual se prolonga sin que aparentemente veas el final cercano, se imponen medidas de choque y eso pude, por suerte, hacer hacer, ya que las cosas me vinieron más o menos de cara. Lo voy a contar de modo lo más resumido posible porque debo incorporarme al curro casi en nada.

Me encontre a María acompañada (mierda) de su noviete Juanjo en el colegio electoral donde fui a votar (ayer se votaba en España) y hablando asi por encima de tonterias, supe que iban a pasar el día en casa de ella. Juanjo (este chaval me cae mal pero es tan inocenton...) me dijo de que me pasara para tomar el café con ellos. Miré a María rapidamente y vi en su cara una clara mueca de incomodidad y eso acabo de animarme... "Vsle, sino interrumpo nada..." Dije con cara de inocente. O sea absolutamente falsa.

Me pegué una buena ducha porque soy un tipo limpio. El sexo siempre bien aseado. ¿Qué seguro estaba de eso? Pues sí, porque me disponía a aplicar un M.C (¿Aun seguis sin saber su significado?)porque tanto tiempo sin catar hembra, me obligaba a ello. Llegó la hora y ahí estabamos en el sofá los tres y tomandonos el café. María estaba igual de buena que la ultima vez que me la follé, tal vez con algun kilito más pero con su cintura estrecha intacta. Iba con pantalones tejanos y camisa de esas ceñidas. Usé mi super visión (para algo estoy como una cabra y soy Lactferatu) para ver si se le notaban los pezones pero no. En invierno, María usa sostenes reforzados para no pasar frio en sus mamas. De todos modos, sabía sin duda alguna que ahí aguardaban dos ricas tetitas limoneras prestas a mis vicios (junto con el resto de la oferta anatómica, si la MC me salía bien). Cuando Juanjo estuvo medio dormido ya que habia trabajo toda la noche (¿follandola?) aproveché para ir a la cocina y pedirle ayuda a María porque "no encontraba" una cosa. Cuando la tuve al lado, fuí a saco. La culpa no era mí, sino de mi polla sin alimento.

Le dije que había traido un dvd para ver un interesante documental. María me soltó que a Juanjo los documentales no le iban mucho y que además ya lo había visto, era hora de la siesta. Le respondí que seguro que ese documental sí le gustaba o, cuando menos, le iba a impresionar. Ahí noté a María más que incomoda. Ella sabe del material del que dispongo de ella, sin embargo, no dijo nada. Tuve que presionarla algo más y saqué el movil. Puse un video y... María comprendió al instante al verlo. Supongo que verse a ella mamandome la polla y después abierta de piernas masturbandose para la camara, era suficiente para entender que eso era pura dinamita. Me miró entre sorprendida, enfadada y creo que también con cierto morbo. Aun asi tuve que oir a lo bajini eso tan tipico de "hijo de p..." Le confesé que sí, que lo era en cierto modo pero que lo hacia apremiado por la falta de hembra. "Págate una puta, que tienes pasta" y tenía su razón, Podía pagarme una puta pero ¿y si conseguía una sin soltar un duro?. Y en eso estaba. Me dijo que si Juanjo veía ese video, le arruinaba la vida a él y a ella. Que Juanjo estaba muy enamorado de ella y era muy sensible. La miré como diciendole "ya será menos. si te quiere, sabrá perdonarte y a lo sumo, igual salgo con un ojo morado" María estaba bastante nerviosa. Se fue un momento al salón y volvió. "Duerme" me soltó medio aliviada. "Acabemos ya. ¿Qué quieres?"; "Follarte" María rió lo más controladamente que pudo para no despertar a su noviete precornudo. "Ni lo sueñes" Y entonces decidí tensar más la cuerda salí hacia el salón y ella detrás mio. Cuando alcancé mi chaqueta, saqué un dvd. "Bueno pues vamos a ver el documental este. Que me aburro" María mostraba una mirada que ya conocia. Por un lado, se resistia enormemente a la idea de verme capaz de semejante acto pero por otro sabía que cuando iba falto de jodienda o al menos algo de sexo, era algo cercano a un kamikaze sexual. Fui a poner el dvd en el lector y sabía que era el todo por el todo, que la cuerda o se aflojaba en ese justo instante o se rompia del todo. "Espera" Reconozco que esa palabra me gustó tanto como si me hubiese dicho "tengo leche en los pechos, mamamelos"

Lo siento lectores pajilleros, debo dejarlo aquí porque o me incorporo al curro o me cae un puro. Intentaré seguir luego.

jueves, 6 de marzo de 2008

Como registrar tu propio nick en La Cueva

Por aquello de seguir poniendolo a huevo que en un futuro no lejano esto del chat coja mejor forma dos cosas:
UNA: que como veis, hay un banner publicitario de la primera convocatoria o al menos se intentará, "a gran escala" para que el máximo de Vampiros Blancos, apasionados de las tetonas de mujer y por supuesto, Fuentes (entiéndase, propietarias de abundante y/0 nutritivas mamas) nos reunamos, de momento el próximo viernes 14 de marzo, a las 23:55h (Hora española) Espero que podamos contar con la presencia de Reina y por eso está anunciada su presencia aunque ella tendrá, cómo no, la ultima palabra.

Quiero que también sepáis algo: Y es que siempre que haya una convocatoria asi, aparecerá un banner anunciandolo, solo variará la fecha y ésta se programará con antelación suficiente, al menos una semana y en un día que la encuesta poco a poco, sobre días recomendados, se vaya perfilando definitivamente. ¿Ok?

DOS: Aquí os dejo una imagen que podéis ampliar pulsando sobre ella, por si queréis registrar un nick para utilizarlo en las ciber reuniones en La Cueva. Incluso podéis colgar un avatar para hacerlo aún más personalizado vuestro nick. Atentos a los PASOS y seguidlos en orden. Cuidado porque en los PASOS 3 y 4 estan inversos, es decir, que seguid los pasos por riguroso orden de numeración.

Código de los Vampiros Blancos

Aunque he visto por ahi que la definición de Vampiros Blancos ya existe en los círculos clásicos de vampirismo, me da igual que yo le haya dado forma a los que nos apasiona mamar los pechos de mujeres lactantes. Creo que con buena voluntad, se puede convivir ambas... "estirpes" que solo comparten en cierto modo la definición. De momento, aquí cuelgo el Código del Vampiro Blanco para añadir un poco más de forma, morbo y fantasía a nuestra pasión. Para ver con detalle la imagen, ya sabéis, pulsad sobre ella.

Como siempre, podéis comentar lo que queráis al respecto.

Hoy oficialmente nace la OVB. Presento el Escudo.

Os presento formalmente el Escudo oficial de la Orden de los Vampiros Blancos bajo el cual, nos identificaremos las criaturas de nuesta singular estirpe vampírica, que en lugar de sangre, nos nutrimos de la leche materna de mujer.

Paso a explicaros un poco por qué he optado por este diseño finalmente y sus contenidos:

He consultado un libro de vampirologia de un tal Javier Arries (Vampiros -Editorial Zenith 2007) donde se mencionan diversas mitologias de vampirismo cuyo liquido protagonista es la leche materna. Haber incluido un simbolo o imagen de todas esas criaturas en el escudo, hubiese sido excesivo, por eso me he decidido por incluir una serpiente. No he encontrado concretamente una imagen clara o dibujo de la que hace mención el texto en el libro, en su pagina 58 que dice:

Llegamos a Brasil.Autores como Anthony Masters o Peter Haining, comentan la existencia de un vampiro llamado jaracaca o jaracara, que toma forma de serpiente, se desliza hasta las lactantes y durante el sueño sorbe su leche poniendoles su cola al niño para mantenerlo calmado.

Debido a esta falta de imagen de una jaracaca he optado por colocar una serpiente común como simbolo de este tipo de vampiro. Obviamente, he incluido un par de pechos y que la jaracaca made in Lactferatu, esté custodiando un cuenco recibiendo la leche que sale a chorros de ambos pechos, que casi parece lamer con su agil lengua.

Las aspas en forma de X, con sus correas de ataduras es un claro símbolo de dominio y poder sobre las Presas o Fuentes (donde inmovilizarlas, si son demasiado rebeldes) que La Orden siempre debe tener presente como parte del Código de los vampiros blancos y que colgaré más adelante.

La presencia de un murciélago coronando el escudo, es como señal inequívoca de nuestro origen de base de la cual descendemos todos los vampiros y considero que debía estar presente.

Lo de las iniciales, está claro, ¿no?

El fondo amarillo es en honor al calostro, liquido previo a la leche materna.

El resto del escudo son adornos sin significado especial.

Espero que os haya gustado.

Y llamadme loco. No me importa. ¡Me encantan mis paranoias! sobre todo porque tengo huevos de liberarlas y no asfixiarlas por el tabú que la mayoría tenéis.

martes, 4 de marzo de 2008

Animaciones y dibujos 1

No vale la pena que cree una etiqueta al respecto de este tema porque encontrar comics, dibujos cachondos y mucho menos dibujos animados sobre lactancia es casi imposible, pero a veces, tropiezas con paridas como la de este video. Tiene su gracia y asi de paso sumamos un género más relacionado con las tetas de mujer. A mi no me ha hecho gracia alguna pero tiene su cosa curiosa y por eso lo cuelgo aquí. Si alguien encuentra más, pues... que avise...

Advirtiendo de timadas

Este video no tiene desperdicio porque además de permitirnos ver las grandezas y las miserias de algunas orientales, vemos como toman el pelo a tantas acomplejadas de tener las tetas pequeñas, muchas de ellas con motivo para sus desgracias, pero eso no quita que desde Pasión Mamaria advirtamos de que estos potingues que inchan las tetas teoricamente, son una autentica timada que incluso pueden poner en peligro la salud de las tontitas que se toman despues de comprarlos.

Asi que mucho ojito, nenas planas... lo mejor es optar por los ejercicios, el deporte como la natación y unos buenos magreos y succiones de macho experto, incluyendo lefa caliente y espesa sobre ellos... si eso falla, queda la cirugía. Lo demás, chorradas.



Hala... para que las posibles feministas luego se quejen de que no hacemos una labor solidaria e informativa en Pasión Mamaria.

Fuentes y rivales

Cuelgo aquí unos videos con sensaciones enfrentadas: como seres humanos, imagenes tiernas de pequeños comilones hambrientos y que pueden provocar en ti una pequeña detonación de instinto paternal. Por otro lado, como Vampiros Blancos, vemos imagenes de nuestros rivales naturales a la hora de disfrutar del preciado nectar que siempre que podamos, debemos obtener de las mujeres lactantes. Asi que, en este caso, debemos eliminar de nuestra visión, a la criatura que mama esas ubres y fijarnos en la morbosidad que nos debe producir ver a estas mujeres con los tetones repletos de leche materna que bien podriamos beber también. ¿Quien de nosotros no hemos contemplado en directo una imagen así y nos hemos tenido que contener para que después de la toma, no nos avalanzaramos sobre tetas lechosas asi para seguir la mamada y si es posible, acabar pajeandonos con el rabo entre las tetas?









Que decir que en la página de youtube, la mayoría ponen verde a los que han colgado estos vídeos pero más de uno de esos que se indignan... les hubiese gustado estar en lugar del crio de turno.

Putos cínicos e hipócritas.

Por cierto, disfrutar de esta deliciosa consulta. ¿Donde estan las mujeres asi?

lunes, 3 de marzo de 2008

Sequia sexual

Con el asunto del rabo, sexualmente, somos egoistas, ya lo se, pero hay veces que uno se pregunta por qué cojones me complico la vida en llevar un sitio asi, si casi nadie se brinda a echar un pequeño cable para colaborar en poner más chachi el sitio.

Veo que ahora, la obsesión puntual de todos es Reina, hay que dar con ella como sea en el chat, lo demás, poco o nada importa y eso me jode. ¿Por qué? sencillamente porque ni siquiera os molestais en responder a la encuesta sobre el día de la semana que se podría buscar para que cuincidieramos el máximo de gente, incluido con Reina.

Supongo que la mala leche se me acumula por el hecho de que llevo ya demasiados días sin joder hembra o al menos amamantarle las tetas (con o sin leche) a alguna. No recuerdo, ahora mismo, un periodo tan largo de sequia sexual en mi vida, ocmo este. Veremos como controlo porque la opción de pagar a una puta, tiene más desventajas que ventajas, aunque pagando, puedes hacer lo que te plazca con ellas y sin rechistar.

De todos modos, en cuanto pueda, voy a contactar privadamente con Reina para ver como vé la situación creada alrededor de ella para saber si se siente o no realmente comoda con el tema.

Como terapia de bromuro mental, cuelgo un video de una zorra a la cual le ponen un piercing en la teta... la verdad es que en el estado que estoy ahora, me pone cachondo por el hecho lo salvaje de la escena, pero como voy tan salido y de mala leche, pues pienso, que se joda la puta. Además, este tipo de videos demuestra que las mujeres, para lo que quieren, adoran el dolor. O sea, que muchas son unas putas cinicas.

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi