TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

lunes, 18 de mayo de 2009

Alucinado

Aunque voy con un par de costillas fisuradas (cosas de las celebraciones del fin de semana), estoy al pie del cañón laboralmente hablando aunque me he tomado la licencia de echar una ojeada al blog y me he quedado alucinado. Una vez más, uno de mis videos ha sido oficialmente censurado y la duda es cojonuda ¿Por qué? Es un video de una escena de sexo con una mujer lactante. ¿Qué problema hay? Hay otros publicados y no han sido retirados. Ojalá supiera el motivo, pero como ocurre con todos estos tipos de portales, lo que les importa es hacer pasta a tu costa y de lo que subas y es muy raro que te censuren algo y más aún que te digan el por qué. Asi que, solo puedo quedarme con el flipe de ser victima de una hipocresia impresionante ¡de todo un portal porno!. Por supuesto, voy a desistir de volver a intentar colgar el mismo video y lamento por vosotros que salgais perdiendo pero bastante tengo ya con perder tiempo, incluso en horario laboral, para que luego vea censuradas mis aportaciones gráficas.

Y sin embargo no han censurado otros videos que, puestos a elegir, pueden ser más hirientes que éste, como las controvertidas simulaciones de abusos, etc. Es que no salgo de mi asombro.

Espero que entendáis que para un autor de blog que lleva uno de este tipo, encontrarse con estos escollos sin sentido, le demostivan enormemente a continuar. A seguir su "obra" y que, en todo caso, es legítimo que se de una licencia de descanso prolongado o compartir la responsabilidad de seguir adelante con él en colaboración con otros lectores/Colaboradores.

Es por eso que, desde estas líneas, convoco a los siguientes:

Dr. Lechoso
Pandora
Lolas
Viciosenos

para que de forma oficial me comuniquen vía email si quieren o no ser colaboradores en el sentido de querer escribir y aportar por si mismos material directamente a Pasíón Mamaria. Si la respuesta es NO, lo único que puedo asegurar es que este blog se actualizará cuando a mi me apetezca y eso puede suponer semanas sin hacerlo.

Avisados estais todos y creo que la opción comoda de dejarme el trabajo a mí solo, es un mal negocio teniendo en cuenta que probablemente sea de las pocas webs latinas dedicadas a la lactofilia en internet. Y GRATIS.

A modo de prueba y para de paso recordarnos por qué de nuestra pasión lactica mamaria, cuelgo un nuevo video que acabo de subir y espero que os guste, si es que lo dejan colocado o lo censuran... de momento acabo de ver que no sale en la lista de mis videos subidos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi