TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

viernes, 8 de mayo de 2009

Dedicado a nuestras Vampiras Blancas

Espero que pueda ir añadiendo entradas dedicadas especialmente a las Vampiras Blancas, que, parece ser que no son pocas. Cuelgo aquí unos videos enviados por el Vampiro Blanco Dr.Lechoso y que todos aquí le agradecemos su aportación. Lástima que no puedan ser incrustados aquí directamente. Asi que solo puedo poner los enlaces.

VIDEO 1
Aquí podemos ver a un grupo de Vampiras Blancas y una Fuente. Se dicho de paso que la Fuente no es atetonada ni mucho menos pero eso sirve para dismitificar lo que muchos piensan que el tamaño esta relacionado con la cantidad de leche a producir. No tiene nada que ver. En todo caso, obviamente, unas tetas de gran tamaño sirven como cisterna mayor para la deliciosa leche materna que unas tetas más pequeñas, pero repito, no tiene nada que ver con la capacidad de producción.

VIDEO 2
Otra exhibición de las buenas artes mamarias de las mujeres...

VIDEO 3
La Vampira Blanca/Fuente por antonomasia, Milena Velba en acción y siendo solidaria, además de zorra.

VIDEO 4
Un breve video de lactancia donde sorprende el tremendo tamaño de los pezones de la propietaria. Casi casi descomunales en comparación con el resto de la mamella. Por supuesto, producción y propietaria asiatica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi