TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

jueves, 21 de mayo de 2009

No fue mal

Ayer se realizó la convocatoria de chat prevista y la cosa no fue mal. Hubo presencia de hasta 7 miembros aunque con bastantes problemas de conexión. Hubo momentos de cara y cruz pero como nota creo que podemos dar una aprovado al "exito" de la convocatoria. Una de las cruces fueron, además de las caidas de conexión, la ausencia de Pandora a quien tenía intención de presentar en "sociedad blancovampirica" pero por lo visto tuvo problemas técnicos y desistió aunque estuve un buen rato esperandola a partir de las 23 horas (una menos en canarias) Una pena. La cara fue la presencia de hasta tres hembras tetonas: Lolas, Supertetas y Melona. En cuanto a hombres fuimos Cockeramos, Dr.Lechoso y yo. Es decir que hubo equilibrio de fuerzas.

Con el permiso de Melona, cuelgo dos fotografias suyas que me remitió para deleitarme de sus suculentas tetonas con aureola color café. Solo le faltaba la leche. Una deliciosa zorra abierta a fantasias bien perversas. La lástima es la lejanía en km que nos separan. De no ser así... para plantearselo.



En cuanto a Supertetas, me consta, pupila de Lolas, también se merece con todos los honores ingresar como Pre Fuente en la mítica granja donde "criar" hembras lechosas.
Acabo recordando lo siguiente: si pulsais AQUÍ deberiais acceder a todo el complejo para saber como abrir el chat PASION_MAMARIA o entrar en él si es que ya esta abierto. Asi que vamos a intentar aprendernos la lección y asi, no será del todo necesario que haya siempre convocatorias oficiales para que el chat se llene. Os recuerdo que el chat ha sido puesto en marcha para que todos aquellos amantes de las tetonas, lechosas y no lechosas, todas las propietarias de bonitas tetas, etc puedan reunirse y hacer nuevas amistades. Asi que, esta en vuestras manos la opción de ir activando o frecuentando el chat cuando os plazca. ¿Que os agrada que yo esté presente? Os lo agradezco y lo intentaré siempre que pueda.
Vuelvo al curro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi