TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

domingo, 3 de mayo de 2009

Os cuento

Se que deberia contaros varias cosas pero no estoy obligado a ello, claro está. Solo faltaría ¿verdad? Algunos igual recuerdan que hace una semana debi dejarme caer por una feria de expositores donde habria cierta organización pro lactancia materna. Os dije que os contaría como me había ido (o no) pero la verdad es que, como no pasó absolutamente nada, ¿para qué extenderme? ¿Si no vi mujeres lactantes? Seguramente sí, y no pocas, pero habia, como diria yo... mucha vigilancia de maridos y parejas o al menos eso me pareció a mí. Por otro lado, no vi a ninguna lo más mínimamente receptiva a una charla con un desconocido y sobre el tema. Estaban en su "güeto" de experiencias vividas con sus retoños y francamente, fue bastante aburrido. Me fuí antes de lo previsto y lo siento especialmente por quien me acompañó, el único VB con dos cojones que hasta ahora me ha fallado poco, Viciosenos. El pobre estaba casi convencido de que iba a poder catar un poco de leche materna, a pesar de que le dije que eso era remoto, aunque no imposible. Al final, fue eso: imposible.

Esto por un lado, por otro, la cosa comenzó de modo interesante el jueves cuando por fin pude ciber hablar con una hembra deliciosa a la cual aun debo bautizar con un apodo ya que el verdadero no quiere se haga público. Es una estupenda hembra, de las que trempan pollas con extrema facilidad, y he tenido el privilegio de poder verla por cam. Lo mejor es que, tiene clara vocación de Vampira Blanca y Fuente. Sin haber estado embarazada, ha conseguido con tenaz paciencia y manipulaciones continuas, atención: que sus pezones goteen leche. Sí, como lo habéis leido y yo lo he visto. Eso contribuye a confirmar la controvertida cuestión de si una mujer que nunca ha sido madre, puede llegar a provocar una lactación mediante estimulo de sus pechos, pues bien, esta exquisita y enviciable hembra, me lo ha demostrado. Me ha puesto tan cachondo que desde el jueves he tenido que hacerme algunas pajas pensando en ella. Seguro que al leer estas líneas, le producirá cierta satisfacción saberlo. ¿Conoceis de alguna mujer que no le provoque cierto fuego uterino no sentirse deseada?

Espero poder hablaros más de ella en el futuro y sobre todo, espero tener la ocasión de poder empotrarle mi rabo en todos sus ansiosos boquetes de su cuerpo. Eso, y sobre todo, mamar unas tetonas que espero volver a ver pronto.

Lástima que hayan muchos kilómetros que nos separan, pero no los suficientes para que un Maestro Vampiro Blanco descarte la opción de caer sobre ella y someterla a mis placeres.

Más cosas: Me alegra comprobar que algunos/as han comenzado a utilizar el correo lectrs.pm@hotmail.com contraseña Lectores para establecer contacto conmigo de modo seguro y anonimo totalmente. Lo unico que agradecería al menos que me digerais cuando usais ese medio de contacto es si sois hombre o mujer, pais y edad. ¿Eso es pedir mucho?

Y siguiendo con el hilo de ello, aclaro: todo lo que podais ver a nivel de lactofilila, lo voy colgando aquí y lo que encuentro exteriormente, podeis ver que pongo enlaces más abajo, en la parte derecha de la pagina. Asi que, por favor, no me pidais más videos y material porque si hiciera eso, no haria otra cosa que enviar material a todos. Asi que tenedlo en cuenta. Podeis preguntarme lo que queráis pero no pedirme material de modo privado. ¿De acuerdo? Eso lo hago solo en muy contadas excepciones.

Por cierto... ¿Qué paso en el Bernabéu ayer? :-D Ya sabeis que soy culé, socio numero.... ¡Ah!

Creo que ire un ratito a la playa...

4 comentarios:

  1. Ya que estás tan interesado en el tema, te comparto la experiencia que tuve con mi novio hace unos años:

    Como se quedó sin laburo y yo trabajaba de medio turno, estuvimos leyendo sobre la lactancia inducida y la relactación, y comenzamos a tomárnoslo en serio.

    El me mamaba durante 10 minutos de cada teta, cada dos horas, como si fuera un bebé.

    A las tardes me iba a laburar y a las noches lo repetíamos con fidelidad absoluta

    Fuimos tan perseverantes en la rutina, que no me lo vas a creer, a los 12 días de hacerlo, comenzó a salirme leche de mis pezones, al principio poquito, pero luego, se me regulaizó el flujo.

    Con el tiempo bajé como 5 kilos de peso, e investigando me enteré que fue porque la lecha se forma de las reservas grasas de la mujer.

    La experiencia era una delicia para los dos, porque yo tengo muy sensibles mis pezones, mismos que se alargaron con el tiempo.

    Yo tenía orgasmos cuando me mamaba y con el tiempo él hasta me compró un corpiño de lactancia, porque le excitaba mucho abrirme la blusa y descubrirme la teta, tal cual las madres lo hacen.

    Muchas veces, mientras me las chupaba, yo le sacaba su pene y se lo masturbaba.

    Duramos casi un año y medio haciéndolo. Desgraciadamente terminamos como pareja, pero te juro que es lo más rico que he vivido como mujer.

    además me decia Mamita rica y eso también me calentaba mucho.

    Eso es todo.

    ResponderEliminar
  2. Pues gracias por tu aportación. Parece que poco a poco se va desvelando por un lado la controversia y qué duda cabe que tu comentario animará a más parejas y mujeres a estimularse los pechos para poner cachondos a Vampiros Blancos que siguen sin salir de su armario... de momento.

    ResponderEliminar
  3. Vuelvo sólo para dejar el siguiente añadido:

    Una de las vías de contagio del VIH/Sida, es justamente la leche materna, icluyendo su ingesta.


    Esto está basado en investigaciones científicas.

    ¿Lo sabías?

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que lo se y creo que ya lo he comentado alguna vez de los riesgos que supone por ejemplo ir con mujeres profesionales del sexo que estan lactando. De todos modos... ahora también esta lo de la gripe porcina, ¿no? ¿que hacemos? ¿Nos metemos dentro de una burbuja esteril? La vida es riesgo, amigo/a mio/a, eso si, si se puede, hay que valorarlo cada uno si se quiere o no correr.

    ResponderEliminar

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi