TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

lunes, 11 de mayo de 2009

Resultados de encuestas.

Debia comentar el resultado de las ultimas encuestas publicadas y finalizadas hasta el momento y en especial la última.

Voy por partes:

Hablando de la sensibilidad mamaria de las mujeres que nos visitan, los resultados han sido muy interesantes ya que, afortunadamente, ninguna a respondido que no siente nada en sus tetas cuando se las trabajan. Veremos que el resultado mayoritario es el de extremadamente sensibles con la mitad de lo votos efectuados, el 50%. Es decir, que si han respondio 24 hembras, 12 los tienen brutalmente sensibles. Delicioso. Luego le sigue el de una sensibilidad clara pero no absoluta con el 33% de los votos.


18 mujeres han votado en esta segunda encuesta donde buscabamos la vocación principal que podian sentir. Llama la atención que un 27% de las visitantes tienen vocación de esclavas sin ningun añadido. Es decir, que, de algún modo, les pone cachonda la idea de ser utilizadas sin piedad por un buen puñado de dominantes, entre los cuales, espero encontrarme yo. Pero la opción vencedora, no muy lejos de la anterior y con el 33% de los votos, es el de tener vocación de Fuentes. Es decir mujeres que les gustaría darnos de mamar a cuantos más Vampiros Blancos mejor. Ya tardan en ponernos las mamellas en la boca, ¿no os parece, hermanos? Un empate cuando se trata de Vampiras Blancas/Fuentes y simplemente Vampiras Blancas, con el 16% de los votos indican que tendriamos competencia los machos a la hora de beber leche materna. Aunque por definción entiendo que una Fuente es también Esclava, el 5% se considera abiertamente Esclava y Fuente. Tal vez las más exquisitas de disponer.


Entramos en los por qués de las pocas señales femeninas a la hora de manifestarse en PM. Las opciones más votadas son la de "Temo me puedan identificar" con el 30% de los votos. Hay mucho miedo a que un marido o un familiar pueda identificar a una reprimida hembra ansiosa por dar de mamar a un adulto. Lo entiendo pero lo veo francamente dificil que eso ocurriera. Serian demasiadas cuincidencias trágicas. Hay un 23% de los votos que dicen no intervenir abiertamente en las opciones del blog por vergüenza. Lo lamento por ellas porque eso es un modo de no sentirse libres. Yo creo que este grupo necesita tiempo y poco a poco iran... asomando los pezones para ser mamados. Hay otro 23% de votos de las más rebeldes que dicen que simplemente no dan señales por fastidiarme. Mmmm ya lo he dicho varias veces pero lo repito: mis preferidas para joder vivas y sin piedad, asi bajarles los humos, las bragas empapadas de deseo, y de paso aunque seguramente que se las bajarian ellas mismas. Un 15% dice que son por otros motivos que no dan señales... Me gustaria tanto saber alguno de esos motivos... Y finalmente un 7% de las mujeres dicen que no tienen nada que decir y por eso no intervienen. Que aburridas... ¿En la cama tambien sois asi?



Y esta es la encuesta más rotunda de todas. Referente a lo que reza el titulo. Creo que no merece más comentario. Asi que a ver tetas bien agitadas por jodiendas duras y con mala uva. De todos modos, seguis teniendo las vías habituales para dejar vuestras quejas u opiniones al respecto, pero en cuanto a decisión, final, después de 60 días de votaciones, ha sido tomada democráticamente. Vosotros/as lo habéis aprovado por mayoria aplastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi