TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

lunes, 11 de mayo de 2009

Una playa, una embarazada y una ceja partida

Ha sido un fin de semana concentradito en anecdotas y no voy a detallarlas todas si hacer un resumen de lo más "interesante". Estos días han sido de sol y nubes a parte iguales al menos por la zona costera en donde he estado. Asi que hemos podido tocar la arena y estar exhibiendo michelines acumulados durante el invierno. Deberé hacer una dieta de urgencia si quiero mejorar un poco mis opciones masivas de jodienda veraniega. Ya se sabe que las mujeres son exigentes, tan materialistas como los hombres, solo que nosotros últimos lo decimos sin tapujos y ellas no tanto (aunque cada vez se sueltan más). Con este dato, ya se que habré tirado por tierra esa idea de tio bueno fibroso y cachas pero poco me importa. No voy de ese palo. Ya he dicho que ni siquiera tengo una polla potente. Gruesa mucho, pero larga modelo estandard. Sino dentro de los limites justitos de la media fálica española (buscad por ahi cual es) y tengo barriguita cervecera. ¿Decepcionadas? Es lo que hay. Pero lo dicho, vamos a intentar ponernos a punto para los meses de Julio y Agosto.

El caso es que en mi rato playero, junto a unos coleguitas, vi autenticos monumentos jodibles pero la mayoría acompañadas. Familia, amigos, amigas... En esta última opción se podia lanzar uno al ataque y de hecho lo intenté pero poco receptivas estaban. Al menos, sí pude contemplar explendidos paisajes mamelleros, muchos de ellos brillantes por la loción protectora solar, de grandes aureolas y proporcionados pezones. La gran putada fue que, era habitual ver el paso de policias municipales por ahí. Uno de mis compis preguntó si pasaba alguna cosa y le informaron de que había mucho robo y habían potenciado la vigilancia. Eso, personalmente, me frenó totalmente en mis intenciones de lanzar un ataque que buscase como objetivo final ligar con alguna y acabar jodiendola antes del domingo por la tarde.

Fuimos a un chiringuito a comer paella y ahí cuincidió que otro de mis compis, se dio de bruces con un matrimonio conocido suyo, con dos hijos y un tercero en camino. O sea que su señora estaba bien preñada de 7 meses porque lo esperaban para julio. Qué decir que me fije bien en la futura mama, sin parecer que no traspasaba con la mirada el biquini que llevaba. Para los que aman el joder a embarazadas, desde luego, la mujer era todo un caramelo ya que ahí con su gran barriga asumando entre la parte superior e inferior del biquini, era toda una tentación para ellos, pero en mi caso, que el tema de joder embarazadas pues no me atrae especialmente, me dejo más o menos indiferente. Eso sí, no quitaba, como digo, de la parte superior. Unas tetas prominentes, talla segura superior a la 100 y convencido de que, con dedicación succionante, de ahí, acabaría por salir algo.
La charla no tuvo mucho más, salvo que tome un dato para guardarmelo en mis planes perversos. El marido estaba sin empleo desde hacia 2 meses y la mujer terminaba contrato en junio. La dichosa crisis que a mí me dejaba con las manos atadas pero que de haber sido hace un año con mis buenos ingresos, me hubiese dejado la opción de poder intentar algo con esta hembra a partir de Julio, cuando diera a luz y sus tetas echaran abundante leche por sus pezones. Además la zorra no estaba nada mal. Rubia, cabelllo hasta los hombros, ojos azules y mirada de viciosa. Al menos eso me pareció a mí.
Muchas veces actuo por instinto y aproveche la situación para dejar caer la idea de que en mi curro, se estaba buscando nuevo personal administrativo y que para septiembre, se necesitaba ya tener varias plazas cubiertas. Dejé ahí la carta para quien quisiera tomarla y al principio nadie dijo nada. Mi objetivo no era otro que conseguir el numero de movil de la preñada para que, en fin, si para agosto o septiembre seguia dando leche... por supuesto, todo eran suposiciones mias porque ni siquiera sabía si iba ella a criar con el pecho o no a su nuevo vastago. Pero tenía que mover pieza. Una norma no escrita que todo Vampiro Blanco debe intentar cumplir es que cuando esté delante de una Fuente potencial, futura o presente, debe dejar un modo de contacto aunque sea indirecto con ella. Lo ideal es que obtengamos nosotros la herramienta de contacto, su movil, pero si vemos que no hay movimiento en ese sentido, debemos ser nosotros quien dejemos el nuestro en poder de la candidata a verse amorrando sus pechos en la boca del VB. Afortunadamente, utilizando mi astucia, fue haciendo más atractiva la oferta de trabajo para ver si ella picaba y lo hizo aunque diciendome que no era precisamente de admnistrativa, lo que estaria dispuesta a hacer pero si necesitaba un trabajo de jornada continuada. Le dije que, en todo caso, eso se podía hablar. Que podia hacerme llegar su CV y que yo lo colocaría en zona preferente para ser estudiado. Le di mi email personal con el compromiso de que ella me haría llegar su CV cuando llegase el momento. No pude tirar más de ese hilo y decidí dejarlo asi. Lo unico que me preocupó fue saber si en algun momento había notado mis ojos demasiado estrellados en su zona mamaria. Espero que no. Si no, seguro que ni CV ni leches, y nunca mejor dicho.
Seguro que habréis pensado que lo de la ceja partida, tenía algo que ver con alguna caceria que se me escapó de las manos y no. Nada que ver. Ya os digo que no he follado en todo el fin de semana. Pajas, unas cuantas, pero catar zorra, pues no. La ceja partida ha sido porque ayer fui a un pub con pantalla gigante a ver como ganaba mi equipo la Liga, con otros colegas, y con el tercer gol del equipo contrario, se esfumaron, por esta semana, las celebraciones por este titulo. El problema fue que habia otro grupo de madridistas que no habian parado de tocarnos los cojones y cuando marcó el Villareal el tercer gol, el que jodia la fiesta, solo se que hubo una escalada de insultos y voló un vaso directamente a mi cabeza. Resultado, 3 puntos de sutura y unas ganas tremendas de reventarle el culo a la hermana de quien habia tirado el vaso, pero no supe identificar quien fue y mis colegas, prefirieron llevarme al dispensario.

Ahora estoy en casa. Por eso aprovecho para actualizar esto.

Y sigo sediento... muy sediento.
Cuelgo un par de videos de la misma serie de una embarazda Shane Taylor. Aprovechando lo que os he contado de la preñada en mi punto de mira. Las otras fotos playeras, tranquilos, son de mis historiales. No las hice yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi