TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

martes, 1 de septiembre de 2009

Alguien hablará de nosotros/as cuando hayamos muerto

Amigos y amigas Vampiros Blancos. Comenzamos a ser sútil leyenda en la red. Poco a poco, tal vez muy a poco poco pero creo que sin pausa, cuando se habla de Vampiros Blancos tambien comienzan a referirse a los bebedores de leche materna. La expresión lactofilicos comienza a tener su alternativa más "romantica" o novelesca con esta expresión, utilizada hasta ahora en los ambitos upirológicos clásicos, como chupones de pechos lactantes.

Digo todo esto porque hace un par de días encontre una entrada más sobre lactofilia o lactancia erotica en un blog de los que podemos denominar intelectuales (y lo digo sin segundas intenciones, sino sinceramente y agradecido al autor del mismo) y en donde por primera vez se reconoce en su séptimo y último parrafo de esa entrada que en el mundo bizarro, (palabra que provoca cierto rechazo pero que tiene muchos significados y no precisamente negativos) se conoce como Vampiros Blancos a los adeptos a la lactofilia.



Vale recordar que este es nuestro escudo:



El 6 de marzo se cumplirá ya el segundo aniversario de la fundación del Clan o La Orden de los Vampiros Blancos y la verdad es que sería estupendo celebrarlo de algún modo con la colaboración de todos vosotros porque hasta ahora, sea todo dicho de paso, no habéis demostrado la inmensa mayoría, seguimiento alguno al Código debido principalmente a vuestro innato sentido de la individualidad. Una pena porque la unión y la organización hubiese proporcionado, estoy seguro de ello, mejores resultados.

Y debemos sentirnos orgullosos de que, al menos, exista toda una sencilla mitología morbosa creada alrededor de nuestra beneración por los pechos de mujer y su producción alimenticia y excitadora.

Debemos seguir expandiendo la leyenda puesto que, al fin y al cabo, no hace daño a nadie. ¿Verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi