TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Deemi Moore

En mi tiempo de descanso en el curro (donuts más café) me doy una breve vuelta por la red, especialmente a ver las noticias del día. El paro sube, la gripe A que se carga a una señora de 86 años en la flor de la vida, la etarra que se fuga cachondeandose de la justicia de risa que tiene esta país... y entre este tipo de noticias me topo con la que habla de Deemi Moore, una de las actrices de carrera más inestable (y ahora con un morro que se lo pisa) que se conoce en la industria del cine donde suelta una, a mi parecer, claro, de las mentiras del año en el ámbito del espectáculo: Que núnca se ha sometido a cirugía estetica y claro se me ha quedado la famosa cara de tonto que veís aquí.

Veamos unas imagenes mamelleras de la sincera de Deemi del tipo "Antes" y "Después"

Antes:


Vemos a una Deemi Moore de escaso pero siempre atrayente mamellero en sus inicios en el cine, cuando, supongo, se comía las pollas a pares para ir progresando en su carrera.

En la imagen de arriba es una escena de tan famosa como absurda pelicula de la peli Lío en Río. Por cierto, aun recuerdo cuando la ví en mi tierna adolescencia pajillera, como las tetas de Michelle Johnson (izq)me atrajeron infinitamente más que las de la "natural 100%" Deemi.




Después:


Aquí la vemos en la famosa pelicula Streptease en donde cobró una millonada por enseñar unas tetas... ejem, naturales milagrosamente crecidas.

Algunas díréis que igual fue porque al ser madre... sí, claro que se que hay mujeres que cuando quedan preñadas desarrollan mayor tetamen y a veces ese volumen queda, haciendo las delicicias de las propietarias que se sienten más putas y deseadas, pero si mal no recuerdo, la pelicula Streptease, fue anterior a su embarazo asi que... algo no cuadra.


Ahora que veo la foto de arriba... me ha entrado de nuevo hambre... ¿Debió dar de mamar a su novio/marido cuando parió? Algo me dice que no.

Deemi, preciosa, en todo caso, operate de los morros porque como ya he dicho antes, cualquier día de estos, tropezarás con ellos y entonces sí que te tendrán que arreglar la cara dura que tienes...

Hay hembras realmente peligrosas, tanto, como falsas y manipuladoras. Vamos las que me apetecen especialmente a mí empotrarles verga y tratarlas como son: autenticas putas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi