TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

sábado, 19 de septiembre de 2009

Dos años después, del inicio de nuestra "liberación"

¿Quien iba decirme a mí que esto iba a durar tanto? Pero así es y con el esfuerzo de pocos o casi nadie. Emulando ese dicho de Churchill (guardando las inmensas distancias, claro) "Nunca tantos debieron tanto a tan pocos". Y es que cuando cree Pasión Mamaria lo enfoqué solamente como un instrumento de expresión de mis pasiones y convencido carácter de militante machista (¿Me ha parecido oir algún grito de una mujer escandalizada?¿A estas alturas?¿Y todavía visitando el blog?) además de mi adicción extrema a practicar el sexo duro, pseudoviolento, casi diría yo.

Mi religión son los pechos de mujer y su nectar potencialmente productivo en situaciones determinadas. ¿Os imaginais, lactomanos, que las mujeres al cuincidir con la menstruación lactaran abundante leche? mmm. Mi filosofía del uso de estas hembras del modo que más me satisfaga, me ha privado de otras cosas pero así es mi naturaleza. Algunas me hablan de que debo sentar ya cabeza, pero algo me dice que ponerme boca abajo con la cabeza sobre el acolchado de una silla, no va conmigo. Más que nada por mis cervicales.

Soy así. Un depravado, un animal sexual con escrupulos en el limite de su presencia en mi forma de ser y estoy lleno de sorpresas que, en ocasiones, provocan tanto pasmo como incertidumbre. Puede que, ahí precisamente, recaiga esa atracción que incito en algunas esferas femeninas.

Pasión Mamaria nació como mi vehiculo expresvo cuando me diera la real puta gana de hacerlo y lo positivo ha sido que he podido conocer a algunos lactomanos/as y en definitiva, seres humanos que han encontrado aquí otra vía de reunión y expresión por una fetiche que aun y todavía durante tiempo, seguirá siendo considerada algo de enfermos que merecen ser quemados en la hoguera. No temais, precisamente los que nos tachan de enfermos porque nos apasione mamar unos pechos llenos de leche, son aquellos/as que tienen una vida sexual nula o pesima, sin imaginación y sin fantasia. Monotona y aburrida. Debemos compadecernos de ellos/as. Son demasiado cobardes para asomarse a su lado oscuro, que todos, TODOS tenemos.

Afortunadamente, podemos celebrar este segundo aniversario ofreciendo unas imagenes y videos especialmente recibidas para esta ocasión. Por un lado, una serie estupenda de fotografias de las suculentas mamellas de Astoreth, sí habéis leido bien. Con una dedicatoria muy especial. Si lameis el monitor, es totalmente lógico. Yo ya lo he hecho. :-D



También me tomo la libertad de mostraros los senos no menos espectaculares de otra lectora que, puesto que no he recibido una autorización expresa para publicarlas, no mencionaré ningun dato de ella. Pero ya podeis ver que son unos pechos también... dedicados. Seguid lamiendo el monitor.


Y por ultimo, dos videos enviados por un lector anónimo con motivo de este segundo aniversario. Muestran estimulantes ejercicios sexuales por parte de dos mamás recientes. Contemplar el movimiento y la manipulación de esas ubres, continuan recordandonos por qué consideramos esa parte de la mujer, el olimpo de la explosión de deseo carnal. Sigo pensando que las tetas de una mujer son la parte más bella y que crea adicción.





Ahora solo queda que cada uno/a brinde en honor de Pasión Mamaria, en honor de los Vampiros/as Blancos/as y las Fuentes. Quien tenga la fortuna de tener unos pechos lechosos a su alcance, hoy debe saborearlos con vehemencia. Los que no, ya lo sabeis: cerveza principalmente porque es el otro liquido de oro. Los que sean abstemios o no les guste, que brinden con lo que les de la gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi