TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

martes, 29 de septiembre de 2009

Las aguas vuelven a su cauce (excepto en el Levante español, por desgracia)

Estoy hasta las cejas de curro. He tenido que hacer horas extras (no pagadas, que guay) porque si no nos cortaban el paquete a varios. Asi que esa el motivo por el cual estos días por aquí no ha habido movimiento. Sin embargo, adelanto ya que los habrán lo antes posible. Por ejemplo un texto incitador y motivante que Astoreth esta elaborando para que podáis reflexionar muchos y espero que muchas. Será un placer poder publicarlo.
*
Tambien he rastreado unos videos interesantes que espero me dejen colgar aquí y sino pues pondré los links y que cada uno se busque la vida.
*
Agradezco los mensajes anonimos de ánimo que estoy recibiendo y bueno, en caliente se dicen muchas cosas (hablo de calentura de cabreo porque la otra calentura es eterna en mi caso) pero es lo que se ha dicho por ahí... ya son dos años y qué coño... tampoco lo habré hecho tan mal para contabilizar casi 240 mil visitas en este tiempo. Lo unico que pasa tambien es que otros estan ganando pasta a mi costa con los pops ups publicitarios. Estudiaré ponerle algun remedio.
*
Lametones pezonales a todas las que leen estas líneas y visitan este antro de vicio mamario láctico especialmente. En cuanto a la mayoría de esos hombres que dicen considerarse amantes de lo pechos lechosos... bueno... me voy a seguir callando. Aun me queman un poco los cojones de mala leche. Un buen canalillo mamario ayudaría a sacar mi "lava blanca y espesa".

1 comentario:

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi