TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

martes, 1 de septiembre de 2009

Las tetas de Wynona Ryder.

Acabo de ver la pelicula "Dracula" de Francis Ford Coppola. Una pelicula que no es que sea para echar cohetes pero uno se siente sutilmente identificado con el personaje. El caso es que no era la primera vez que la veía pero hoy me he fijado en el detalle de la cleptómana y desaparecida ya de la industria del cine (creo) Winona Ryder y como en una escena determinada nos deleita con un sugerente boteo de sus tetitas ocultas en un delicado traje de noche azulado, al bajar unas escaleras.

Image and video hosting by TinyPic

Buscando rapidamente por google he encontrado estas dos imagenes


que, indican una de estas dos cosas: o que las tetitas de Wynona no son tan pequeñas como aparentan en la escena (eso si, duras y tiesas, como todas las de ese tamaño estandar si lo debían ser) o la zorrita se las ha operado.

Lo importante es que la actriz me la ha puesto morcillona en esta escena y he deciido compartirla con vosotros/as.

Por descontado, de ser yo el Dracula de la pelicula, además de hacer el gilipollas romantico y morderle el cuello, le chupaba las tetitas hasta que de sus pezones empezara a brotar dulce leche. ¿Qué no? Jejeje. Ah, pensaba.

Por cierto cuelgo un par de fotos "mías" en donde me pillaron bastante cabreado. Y cuando me cabreo adquiero este aspecto poco saludable. Imaginaros mi polla la pinta que coje en ese momento... ¿Alguna gusta?



Lo de la cruz es que soy ateo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi