TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

jueves, 10 de septiembre de 2009

Quedan 7 días

Quedan ya solo 7 días para que Pasión Mamaria, de los poquísimos blogs de habla hispana sobre Lactancia Erótica y 100% gratuito en sus contenidos, cumpla su segundo aniversario.

Se dice pronto, pero dos años son dos años y a razón de algo más de 105.000 visitas por año, teniendo en cuenta que se lo curra solo uno, tiene su merito.

Hace unos días pedí algun tipo de colaboración, algo con lo que poder celebrar estos dos años por nuestra adoración por los pechos de mujer y su producción en particular. Sugerí a aquellas hembras que nos leen, aportaran algunas imagenes de sus pechos con algun rasgo que indique felicitación por ese segundo cumpleaños de PM y de momento tengo que decir que alguien ha aportado sugerentísimas fotos de sus pechos que, viendolos, a cualquiera se nos antojaría poder "trabajarlos" debidamente para que, si no dan leche, aún, la dieran en unas semanas.

No voy a mencionar todavía quien, de momento, ha contribuido ya con sus atetonadas felicitaciones para PM. Eso será el día 19 en todo caso pero animo desde aquí a que sean más las lectoras que, movidas por el morbo y el hecho puntual que supone la existencia de este rincón mamellero/alimenticio envien más fotografias de sus pechos ofrecidos para celebrar el acontecimiento. Teneis varias direcciones donde enviar las imagenes:

Depravator@hotmail.com
Lactferatu@gmail.com
ovb2008@hotmail.com

Y para las que sientan timidez o "miedo" y quieren salvarguardar el anonimato incluso en su envio que recuerden que tienen el buzón popular anonimo:

lectrs.pm@hotmail.com contraseña Lectores

para enviar sus suculentas y apetitosas mamellas para que el dia 19 todos los adictos/as tetomanos podamos deleitarnos con ellos.

Y ahora un detalle más:

Image and video hosting by TinyPic
Me gustaría que para el mismo día 19, el/a que pudiera celebrara de algún modo la buenanueva y como lo ideal seria mamar los pechos de cualquier mujer lactante que por la calle nos encontraramos, la realidad es diferente y no va a ser demasiado posible. Asi que he querido buscar un sustituto en cuanto a liquido que nada tiene que ver con la leche materna pero crea también adicción por su popularidad...






Efectivamente, hablo de la cerveza, de las birras. Es una de mis bebidas preferidas, (los vampiros de mi estirpe, a diferencia de las otras, sí podemos beber, si queremos, alcohol, jajajaja) y supongo que a muchos lectores también les gusta. La idea es conseguir que cuando bebamos cerveza, a partir del 19 de sept. recordemos que es la bebida "social" oficial de Pasión Mamaria y que a falta de leche materna, podemos honrar la existencia de este blog y sus lectores echando un par de cervezas.

Para aquellos que no les guste esta bebida (o el alcohol aunque esto ultimo no vale porque hay cervezas sin) pueden plantear otras sustitutas pero que quede claro que, por mis cojones, desde hoy declaro la cerveza bebida de carácter social y oficial de Pasión Mamaria.

Así que el día 19, si no teneis la enorme fortuna de amorraros a unos buenos pechos lactantes, al menos podais hacer chocar vuestras jarras al grito de "¡Larga vida a los Vampiros Blancos y las Fuentes!" y si nos miran raro, que se jodan. :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi