TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

jueves, 3 de septiembre de 2009

Videos Instructivos

A la hora de pedir, no os andais por las ramas. ¡Videos de lactancia, más videos! Jejeje. Ya, si bueno pero no es tan sencillo. Hay que dedicar tiempo y trabajo a localizar, editar y extraer material nuevo lechoso y a veces ni tengo ese tiempo, o prefiero emplearlo en poner el práctica el disfrute lechoso de unos buenos pechos o directamente, me da pereza. Asi que, si queréis ver más videos, como siempre digo y cae en saco roto, debeis aportar tambien vosotros materia. Si en el google poneis "lactancia erotica" en el apartado de búsqueda de videos, encontraréis en el 85% de los casos, videos de mamas orgullosas enchufando sus ubres a las bocas de esos accidentales vampiros blancos neonatos que tanta tirria (entiendase tambié envidia) me producen. Por otro lado, tampoco me siento demasiado comodo colgando videos donde aparecen esas criaturas succionando las tetas de sus mamás egocentricas y orgullosas (también insolidarias) pero algunos de ellos, como el que cuelgo a continuación, merecen la pena porque es una "clase teorica" de como estimular las tetas antes de enchufarlas en boca ajena, aunque sea el de bebé de los cojones. Solo hemos de imaginarnos que, en lugar de el bebé, somos nosotros, Vampiros Blancos hambrientos/as los que vamos a succionar esas ubres.

Este video, después del incomodo inicio y final, me pone cachondo por el meneoy que le pega a las teta sus propietaria. Aunque no es en español, podemos ver perfectamente acciones estimulatorias inequívocas como el masaje deslizante para que los conductos lacteos de la mamella puedan permitir el paso de la leche acumulada. O como la mamá inclina en varis momentos las tetas para que la gravedad haga el resto.

En definitiva, glotones y glotonas, es un video interesante que debe estar aquí.



¿Que queréis más videos de lactancia erotica? pues a buscar pepitas de oro conmigo mientras me animo yo mismo a editar de mis historiales.

Lo que sí voy a hacer es quedar este fin de semana, si se puede, con "C".

Por cierto y otra vez: He dicho que el 85% de los videos sobre lactancia erotica en cualquier buscador y especialmente en google son de videos tiernos de mamas orgullosas dando teta a sus bebé mientras los padres (generalmente) gilipollas, graban, algunos, hacienseles la boca agua y la polla dura en silencio. Pero tengo que añadir que el otro 12% son videos colgados por mí. El otro 3 por ciento, para el resto. Por supuesto hablamos de videos de acceso libre, no de pago. Esa ya es otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi