TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

sábado, 6 de marzo de 2010

2 aniversario Vampiros Blancos.

Tal dia como hoy hace dos años nació el Clan u Orden de los Vampiros Blancos. Su escudo y sus codigos siguen vigentes y aunque al final tenga más de romanticismo que de puesta en practica, vale la pena celebrarlo.

Lo sorprendente ha sido toparme con éste artículo o entrevista donde se nos menciona no precisamente con simpatía. No tiene desperdicio y desde luego mucho me gustaria a mi saber cuantos acudieron al final el año pasado para la celebracíón del dia de la lactancia materna y quienes y como arriesgaron. Estoy alucinado por las palabras de la entrevistada y sobre todo cabreado por no haberse organizado nada de modo más respetuoso y elegante porque los que lean el articulo deben entender que parece ser que en proximas convocatorias estaremos vigilados... ¿quien o quienes han sido los patosos faltos de don de gentes que han logrado esto y que perjudica a la Orden entera? Estaría muy bien que alguien diera un paso al frente y explicara su experiencia.
*
Las madres lechosas organizadas ya nos han puesto en el punto de mira... con sus prejuicios y falsas decencias... eso si. Ha hipocritas, egocentricas y un peculiar afan de exhibicionissmo, no les gana nadie.
*
Para acabar otro link que os llevará a otra página Atrapavideos que han tenido la "gentileza" de recabar la mayoria de videos de lactancia que un servidor ha subido. O sea, hacen pasta a costa del trabajo de otros.
*
Bueno, lo que importa: Feliz segundo aniversario de la Orden de los Vampiros Blancos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi