TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

sábado, 10 de abril de 2010

Estoy ya en casa

Creo que os iba a provocar más satisfacción que escribiera yo directamente unas líneas. Ya estoy de nuevo en mi apartamento pero con las condiciones fisicas muy limitadas por el momento. Me queda un largo plazo de tratamiento y recuperación. Por el momento, tengo algunas partes de mi cuerpo, lado derecho insensibles e inactivas. Cuando te operan de un problema cerebral, puede ocurrir estas cosas.





Los médicos son razonablemente optimistas pero supongo que ya no podré volver a ser el mismo. Ya se verá. Aun es muy temprano y debo ir con pies de plomo. Nada es seguro. Hoy estoy aqui y mañana... de nuevo en quirófano. Quién sabe.


Intentaré ir retomando esto pero sin ningun tipo de agobios. Ahora estoy obligado a adaptarme a la situación y tengo la suerte de contar con la ayuda de alguien que comprende que solo podré darle mi amistad y agradecimiento eterno y aun así cuidará de mi en los próximos meses.

Agradezco enormemente a aquellos y aquellas que de alguna manera se han solidarizado con mi compleja experiencia (que ya aviso que no entraré en datalles sobre ella)
Vuelvo a estar hambriento de leche materna y eso es muy buena señal. Y eso que en el hospital consiguieron prepararme una sorpresa y durante 3 noches seguidas, (turno de noche) una enfermera venia a mi habitación a darme su pecho un par de minutos. Alguien le convenció que la leche materna podia ayudarme a recuperar fuerzas... y a la vista de los resultados... bueno de momento he vuelto.


Mi agradecimiento también a Viciosenos. Lo ha hecho muy bien y si las cosas se tuercen demasiado en el futuro, que espero que no, creo que sería un digno sucesor como "Lider" de Pasión Mamaria y nuestra adoración de los pechos de mujer.

Os pido paciencia y mucha, para que esto vuelva a arrancar.

2 comentarios:

  1. Soy "Tetomano", anonimo por vocación y por convicción, y como muestra de admiracion por este blog y por la buena nueva del admirado paciente, os brindo con un video que encontre hoy, os dejo el enlace

    http://www.yuvutu.com/modules.php?name=Video&op=view&video_id=466750

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo he extrañado. Me da gusto que vaya recuperándose. Se puede decir que estuvimos juntos en el hospital. Lo tuve presente cada momento.

    ResponderEliminar

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi