TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

martes, 8 de junio de 2010

Algunas cosas

Vale sigo teniendo muy abandonado el invento este pero no me voy a repetir con los motivos porque ya los sabeis. Tampoco hay nada nuevo que contar salvo que la crisis esta jodiendo mucho a muchas amas de casa y entre ellas muchas mamás recientes y eso es un caramelo para los vampiros blancos solventes economicamente. Por supuesto, no es mi caso aunque estoy hambriento como el que más. Como fisicamente no estoy en forma y lo que faltará para eso, si al final lo consigo, pues mi encanto no puedo explotarlo como antaño en donde, con bastante fortuna, podia conseguir que más de una me pusiera las mamellas delante después de subirse el jersey, blusa o camiseta, con o sin sostenes, obsequiandoles con una exhibición de como se maman unas buenas ubres, preferiblemente con leche.

Veo que la encuesta va tomando forma y de momento el colectivo gandul. vago, perezoso y pajillero sin más va tomando ligera ventaja en esto de qué hacer si abandono definitivamente la primera línea de actualicaciones de PM.

Debido a que continuo una estrecha relación de convivencia sanitaria con María, cosa que da para muchas charlas y alguna que otras confesiones, entre ellas que ya sabe mi condición de Vampiro Blanco, como digo, María se ha ofrecido a intentar inducir a la lactancia sus pechos para darme de mamar. Otra cosa es que se consiga ya que sigo pensando que no es tan sencillo como parece sin ayuda farmacológica/hormonal.

Supongo que ha influido que le expliqué que algunos estudios corraboraban la teoria de los buenos resultados de ingerir leche materna para paliar algunas enfermedades. María, todo sumisión y puterio, (es lo que tiene que una mujer permanezca demasiado tiempo seguido bajo mi influencia, al menos mental,que acaba emputecida sin remedio)" ha decidido" ser ama de cria inducida.

Ya veremos.

Un último detalle. Veo que los portales donde habia colgado videos van dejando éstos a la reserva con lo cual para que podais seguir viendolos, debeis actualizar la página en cuestión. Pues hala, a currarselo.

Por cierto ¿alguna funcionaria hetero, tetuda y con leche lee este blog? Solo es curiosidad por saber si se le ha agriado con lo del recorte de los salarios.

1 comentario:

  1. Hola mi estimado lactferatu, como va la cosa?
    espero que bien y te salga todo increiblemente bien para que nos sigas deleitando con tus aventuras mamarias jejeje, solo queria comentarte que en realidad no fue muy grato tener que contestar la encuesta ya que no creo que fuera lo mismo esto del sin ti, en realidad espero que todo te salga bien, sea lo que sea, mis mas grandes deseos para que todo te sea prospero y a hecharle ganas! que no decaiga!

    Saludos desde Mexico.

    ResponderEliminar

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi